Acabo de Ver la Ultima Temporada de White Collar y Sigo Creyendo que Matt Bomer Debio Ser Christian Grey.

Yo apoye a Matt Bommer como Grey y voy a exponer mis razones.

Primero y creo que es lo más importante, la mayoría de los fans lo queríamos, porque es la persona perfecta para Grey. Y me parece muy mal, que no nos tengan en cuenta para hacer la película, ya que en mi opinión si se hace la película es gracias a nosotros, que hemos ido corriendo la voz del libro, y gracias a ” nuestro escándalo ” hay película, porque también hay libros muy buenos de otras autoras, pero a lo mejor no ha tenido ese boca a boca que ha tenido 50 sombras de grey y por desgracia no ha habido película, así pues, si hay película es gracias a nosotros, entonces ¿ Por qué no tienen en cuenta nuestra opinión ?

En segundo lugar, mucha gente dice que no va a ir a ver la película, yo soy una de ellas y no voy a ir a ver la película, no porque no salga Matt, que es un motivo también muy importante porque ya el mito de Grey a mi se me cae. Si no por el comentario que hizo la autora del libro, dijo que Matt no podría interpretar el papel de Grey porque es homosexual. Perdone usted señora escritora, un actor, interpreta un papel, entonces que pasa, que un personaje que hace de malo, ¿tiene que ser en la vida real malo? la gente que interpreta a homosexuales, ¿ tienen que serlos de verdad? un actor interpreta señora, !! interpreta !

Mucha gente ha dicho que no va a ir a ver la película, yo no voy a ir, no porque no salga Matt, que también es un motivo ya que mi mito de Grey se me cae, si no porque no quiero contribuir con mi dinero a que una película tenga éxito cuando los que la hacen, e incluso quien escribe el libro dice que una persona homosexual no puede interpretar ese papel, perdóneme ustedes, pero estamos en el siglo XIX, y pienso que eso no debería ser un problema.

Para mi Matt Bommer es un gran actor y Cincuenta Sombras de Grey,es una de las Historias que me impacto.Sin Embargo mi Otro Yo ,con el que batallo alguna Veces,Ira seguro a Ver la Pelicula e ira aceptando con valentia a Charlie Hunnam Como CHRISTIAN GREY.Es Mi Otro yo, y se cabrea cuando lee mensajitos tipo” Ya Superenlo Niñas” o ” Que Inmaduras”

 

 

Iré al cine a ver 50 Shades of Grey solo por una razón, para gritar: “MATT BOMER LA HABRÍA AZOTADO MEJOR”. arréh

YO APOYO A MATT BOMER COMO CHRISTIAN GREY,Y TU?
5 (100%) 2 votes