La tercera parte de la historia, “Cincuenta Sombras Liberadas“, está próxima a llegar a la gran pantalla en San Valentín del 2018 y tras un primer avance liberado en setiembre a través de sus redes sociales, ahora lanzaron el tráiler completo que sin duda nos da mayores detalles de las escenas finales con el que cerrara la trama.

Se presenta con:

Cincuenta Sombras Liberadas

  • Buenos días mi querida esposa (Sr. Grey)
  • Buenos días esposo (Sra. Grey)

La pareja de recién casados viven en su burbuja de amor y pasión al máximo, enfocados a la par en su consolidación familiar y profesional, pero el lado oscuro no tarda en llegar donde el peligro asecha el matrimonio. Nuevas amenazas podrían poner en riesgo su final feliz incluso antes de que comience, desde la a persecución de la que son victimas al mismo estilo de rápidos y furiosos hasta el el acoso constante que la Sra. Grey sufre por parte de su ex jefe Jack Hyde donde armada de valor lo hará frente. ¡Que emoción! Las intrigas y envidias eran parte de la historia… ¿quien es la arquitecta? que por cierto muestra demasiada confianza con Christian Grey. Pero ahí tenemos a la señora que marca su territorio, como deber ser…

La firma de igual manera presento el nuevo póster de Cincuenta Sombras Liberadas:

Cincuenta Sombras Liberadas

El lado oscuro del sr. Grey se esfumo, ahora si se deja tocar… y que anillo sra. Grey!

Al apreciar la promoción de la película antes de su estreno parece que en esta adaptación viene todo incluido desde la emoción melodramática hasta la acción de esclavitud desinfectada. ¡En hora buena para el Sr. y Sra. Grey!

Ahora es tu momento, ¿qué te pareció el tráiler que la franquicia lanzo para el estreno de Cincuenta Sombras Liberadas? ¿dónde esta Teddy? o ¿cuál fue la reacción de Christian con el embarazo de su esposa? ¿crees que pudieron agregar más escenas?

Tráiler completo de Cincuenta Sombras Liberadas
4.8 (95%) 4 votes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...