HappyWOmensDayRegrese Hoy a actualizar el Blog luego  de una Placenteras  Vacaciones con Mr. Grey   y que creen? Voy a cambiar el Diseño del Blog  y  he Puesto a Prueba su Importancia en la Web inscribiéndolo en un  Concurso  llamado “Seovolución”

Thank You Woman

Que Hace un Blog  femenino Compitiendo  en “Seovolución” un Concurso mayoritariamente de Hombres?
Esa misma pregunta me hice yo cuando  auto-invite este Blog a un concurso sobre Search engine  optimización  Perdona…pero que, que que? seguro te preguntaras sorprendida,no? tranquila! no abandones la lectura por favor.
Seovolucion es un Concurso Organizado por un Portal sobre posicionamiento Web . ForoBeta 

El Concurso Empezó el primero de enero del 2014 y finaliza el 06 de Abril.el día de mi cumpleaños…cosas del destino,que me animaron a participar.*Quien Gana el Concurso o de Que Trata ?
El Ganador del Concurso sera el Blog que Posicione en Google esta Palabra ” Seovolución“. Es Decir; si el 06 de Abril este Post” Seovolución : Las Hembras Sabemos de Seo ” Aparece Primero en Nuestro Buscador personal de Google cuando escribamos la Palabra” Seovolución ” entonces habremos Hecho historia demostrando que ” Las Mujeres Sabemos de Posicionamiento Web y Técnicas de Seo ”

Si Este Blog Gana Una Parte del  Premio Sera Donado a una Institución que lucha Por Los Derechos de la Mujer en el Mundo.

Es la Primera Vez que este Blog Participa en un Concurso en el Año 2014 sobre Posicionamiento Web.Una Palabra algo desconocida para mi,lo que hace que el reto sea aun Mayor.

¿Como Me Pueden Apoyar en este Concurso ?

Me Pueden Apoyar de  3 formas:

1.- Dejando un Comentario ( Mientras Mas Comentarios,Mas Pronto aparecerá este Post en la Primera Pagina de Google cuando alguien escriba Seovolucion)

2:- Escribiendo o Copiando  esto en Google:  Seovolución: Las Mujeres Sabemos de Seo  ( Y cuando veamos  este Post  en el Buscador le damos click para entrar )

3.- Dandole,un Me gusta,twitteandolo o compartiendolo en Google +

* Acepto Consejos o sugerencias para ampliar estas 3 formas.

 

 Para Terminar

Se que los Hombres Son Expertos en  Seo,Tecnología,Desarrollo Web e Informática,y tienen una Gran Ventaja Sobre Nosotras.Sin Embargo hay 10 competencias donde las mujeres Ganamos a los hombres .
Las mujeres manejan mejor que los hombres. 
 Las mujeres recuerdan mejor que los hombres las apariencias. 
Las mujeres cooperan mejor que los hombres. 
 Las mujeres comen mejor que los hombres. 
Las mujeres se desempeñan mejor que los hombres en pruebas cronometradas. 
Las mujeres perciben sus relaciones mejores que los hombres. 
Las mujeres son más perceptivas al lenguaje no verbal que los hombres. 
Las mujeres se comunican mejor que los hombres. 
Las mujeres aprenden mejor que los hombres. 
Las mujeres invierten más que los hombres. 
Las mujeres frente al estrés mejor que los hombres. 

 GRACIAS POR SU APOYO:

Actualizare el Post después de 2 días para ver el Resultado y saber contra quienes Nos Enfrentamos.Besitos a Todas y Gracias Por Su Apoyo.

 

Seovolución: Las Mujeres sabemos de Seo
4.8 (95%) 4 votes