Charlie Hunnam Renuncio a ser Christian GREY. Lo dijo Universal,y lo confirmo el Mundo.

I wish Charlie all the best. x

(LE DESEO A CHARLIE  LO MEJOR)
MIRA EL TWEET AQUI:

Así lo ha anunciado la productora Universal Pictures a través de un comunicado, que excusa al actor porque “se encuentra inmerso en varios proyectos para televisión” que serían incompatibles con la preparación del personaje, un joven magnate de los negocios. El rodaje iba a comenzar en el mes de noviembre en Toronto y su calendario con la serie de FX terminaba el 21 de octubre.

Sin embargo, ‘The Hollywood Reporter’ apunta a otras razones para explicar el mutis por el foro Hunnam. Fuentes citadas por la revista especializada indican que el interpréte podría haber abandonado por una suerte de ‘miedo escénico’. Según esta versión, el actor británico estaría“asustado” ante la gran expectación que suscita el proyecto. No en vano, la trilogía de Grey ha sido uno de los fenómenos literarios de los últimos años, batiendo récords en ventas.

La protagonista femenina, Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, tendrá que esperar un nuevo ‘partenaire’ para compartir las escenas de sexo explícito y BDSM que contiene la historia que ha atrapado a miles de lectoras. El filme sigue en marcha y los productores esperan que la cinta llegue a las salas en el verano de 2014.

 

..Y AHORA QUE ? FUE LA PRESION DE LOS FANS ?que pasara… que vendra…el silencio consterna a todos y  solo queda reflexionar.

 

Posibles Causas de la Renuncia:

Quien Sera Christian Grey Ahora que Renuncio Charlie?
Valorar