Christian Grey

Ya estamos ansiosos por la próxima película de Cincuenta Sombras Liberadas. La esperada secuela de Cincuenta Sombras más Oscuras que seguirá con la trama entre Christian Grey y Anastasia Steel.

Pero las miradas están en el millonario, maravilloso, sexy y oscuro empresario dueño del Grupo Grey, hombre que encanta a toda mujer, no por su dinero o por sus abdominales bien marcados, él tiene una estructura bastante inteligente de cómo tratar a una dama. A continuación te presentaremos cinco cosas que puedes aprender de Christian Grey para ser un mejor novio, esposo y compañero.

1.- Atención Individualizada

Christian está concentrado en Anastasia, no desperdicia su atención o energía sexual en otras mujeres en ninguna forma. Si hay una hermosa mujer a la vista, él no quita los ojos de Anastasia por un segundo. Y sobre todo es decido y muy claro en sus intenciones.

Christian Grey

Si deseas que tu pareja quede encantada contigo, deje de mirar a otras mujeres cuando salgan de paseo o a una cita. Otorgue contacto visual sólido y elimine las distracciones de cualquier tipo. Cuando esté lejos de ella, continúe con tu vida, pero bríndele siempre un pequeño tiempo de su día para insinuarle que continúas pensándola.

2.- Pasión con tu vida

No es el hecho de que Christian tenga miles de millones de dólares o un torso cincelado que las mujeres encuentren atractivo. Sus marcadores de éxito y salud hablan de su impulso implacable y pasión por lo que hace en su vida.

El hecho de que tenga una mente lo suficientemente fuerte como para ganarse esos músculos mediante el duro trabajo, y ser un hombre consciente de sí mismo, motivado y que realmente se preocupe lo suficiente por algo que quiere en su vida hasta conseguirlo, es lo que hace atractivo a Christian Grey.

Christian Grey

Entonces descubre tu pasión y persíguelo hasta que sea tuyo. No tengas miedo de perseguir tus suelos, no importa cuan extravagantes sean, siempre te mejorara como persona.

3.- Amor y afecto

Si él solo fuera sexualmente agresivo con ella, entonces perdería su encanto. Christian frecuentemente la abraza, la acaricia, la adora y la besa en la frente. Él es fuerte y suave, agresivo y dulce, es todo en un huracán de energía masculina en constante cambio.

Christian Grey

No debes perder lo cursi como muchos lo llaman. Ama y felicita a tu mujer, bésala en la frente, juega con su cabello, prepara la cena sin que te lo pidan, sé dulce con ella cuando esté enferma, gruñona o tenga un día difícil. Se su mejor amigo y un buen socio.

4.- Intencionalidad

Christian siempre tiene el control de si mismo, es super capaz y decido para invertir regularmente tiempo y esfuerzo en el desarrollo de una amplia gama de habilidades. En pocas palabras él cree en el autodominio y siempre está buscando formas de desafiarse a sí mismo y mejorar como persona.

Christian Grey

Vive tu vida con un propósito, comprométete a crecer como persona todos los días, desafía tus zonas de confort y adquiere nuevas habilidades siempre que sea posible.

5.- Voluntad de ser vulnerable

A pesar de que esconde un oscuro pasado que en parte lo llevo a tener éxito. Christian al conocer a Anastasia deja que poco a poco ingrese a su mundo emocional y lo ayude a sanar sus heridas. Esta es la esencia de los límites sanos, la deja entrar porque confía en ella, y las mujeres (como todas las personas) desean sentirse confiables.

En la actualidad debido a las ideas socialmente condicionadas como los hombres no lloran, siente menos, logra más, no te quejes de nada; hacen creer que la mujer perderá su atracción hacia un hombre que hace traslucir un momento de debilidad. Es realmente falso, toda mujer anhela ingresar a tu lado emocional para ayudar a sanar tu corazón con su cariño y amor femenino.

Christian Grey

Entonces deja que te vea a toda luz, no tengas miedo de compartir tus secretos y deja que tu pareja ingrese a tu mundo.

En realidad, no necesitas ser todas las cosas mencionadas líneas arriba para ser un buen compañero o mantener una relación próspera. Pero si tienes algunas ideas para aumentar la llama del amor, créeme que estas por un excelente camino. No dejes que tu relación caiga en los rutinario, recuerda que los romances florecen debido a la intencionalidad que exhiben, para ejemplo tenemos a Christian Grey.

¡Se tu mejor versión, las mujeres lo ambicionan profundamente!

¿Qué tiene Christian Grey para que más de cien millones de mujeres lo vean atractivo?
5 (100%) 2 votes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...