Más OscuroTodo fan de Cincuenta Sombras de Grey recibirá una nueva versión del segundo libro de la trilogía erótica. La una nueva entrega, “Más Oscuro” (llamada Darker en su versión original en inglés) contada desde la perspectiva del protagonista de la serie Christian Grey será lanzado en Reino Unido y USA el próximo 28 de noviembre.

 

Justo cuando creíamos que el furor de Cincuenta Sombras estaba llegando a su fin con la tercera película de la franquicia “Cincuenta Sombras Liberadas”, la escritora internacional E.L James agrega otra nueva capa a su historia de amor; un recuentro de su novela original de 2011, bajo la perspectiva de Christian en lugar de la de su heroína Anastasia Steel (similar a su libro publicado en junio del 2015 Grey: Cincuenta Sombras de Grey contado por Christian) el cual  vendió más de 1 millón de copias en tan solo los primeros días de ser publicado pero recibió criticas negativas por los críticos.

“El interior de la cabeza de Christian Grey es un lugar fascinante”, dijo James en un comunicado de prensa. “Escribir esta novela ha sido un viaje de descubrimiento, y espero que los lectores encuentren lo que he aprendido tan convincente como lo hice”.

En Cincuenta Sombras más Oscuras el pasado de Christian vuelve para atormentarlo y poner en riesgo su relación con la señorita Anastasia y su futuro como pareja. Y sin duda “Más Oscuro” versión narrada por el señor Grey será un libro donde viviremos con mayor detalle la vida del protagonista. E.L. James en definitiva pondrá su firma en la nueva edición, que espera que sus fanáticos “lo disfruten”.

Para el público latinoamericano la publicación de “Más Oscuro” estará disponible en el idioma español a principios de diciembre. Y tú,¿podrás esperar hasta su lanzamiento? ¿mueres de curiosidad por saber que revelara el señor Grey en el libro? 
Pronto nuevo libro “Más Oscuro” contada por el Sr. Grey
4.8 (95%) 4 votes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...