Robert Pattinson casi se Mete en el  papel de Christian Grey , que está descrito en los libros como tener el pelo de color castaño oscuro y, por supuesto, esos ojos grises inolvidables.
Rob Pattinson fue la ‘primera opción y esos es porque cuando E l James escribió sus Fanfics(Master of Universe ) lo hizo pensando en Edward cullen,que en esos momentos estaba mimetizado con el Personaje de Rob. Ademas ,creo yo,El Actor aun goza de una popularidad envidiable y tiene por todo el mundo miles fans que día a día están pendientes de lo que hace .cabe decir que  el éxito de la película,por mas mala que sea, La taquilla iba a estar asegurada.tanto si hubiesen elegido a Iam somerhalder o Matt Bomer.Robert-Pattinson.jpg

Desde que recibimos la noticia de que se va a llevar a cabo la producción de la película , no ha dejado de haber comentario tras comentario, sugerencia tras sugerencia y opinión tras opinión de quien debería hacer el papel de Christian Grey en la pantalla grande.
Una Vez confirmado  a Charlie hunnan y descartado los demás actores solo queda analizar lo que se viene.
el pobre muchacho tiene una carga fuerte sobre sus hombros: llevar a la acción las fantasías más íntimas de los millones de mujeres que han leído el libro en el mundo. No es algo que se dice fácil. Generalmente, nuestra imaginación supera la realidad. La maravilla de la lectura es que conforme nos adentramos en la historia, nos identificamos con los personajes y nos apropiamos de ellos, nos vamos formando imágenes en la mente de las escenas y los personajes. Todas tenemos un Christian diferente y una Anastasia propia. Y cuando llevan libros a la pantalla, corremos el riesgo de decepcionarnos.
Crees que Pattinson fue mejor opción que Charlie ?
Porque Robert Pattinson Casi es Christian Grey ?
Valorar