Nu Skin Enterprises, Inc. fundada hace mas de 30 años, desarrolla y distribuye mas de 200 productos de primera calidad ofreciendo una linea completa de soluciones de belleza.  Calificada como una compañía líder de anti-envejecimiento que opera a través de Asia, América, Europa, África y el Pacífico. También distribuye toda una inmensa gama de productos y servicios en Argentina ,  con una de sus  colaboradoras, Maria Laura  líder en asesoramiento y como es su estilo ,  brindando la mejor solución a tus interrogantes , ofreciéndote toda la  confianza necesaria  en el cuidado de cada tipo de piel .

Nu Skin

Las marcas de Nu Skin son productos innovadores con beneficios exclusivos demostrados a lo largo de los años, ofreciéndote vitalidad, belleza y longevidad.

La población mundial está envejeciendo a pasos acelerados. Entre 2000 y 2050, la proporción de los habitantes del planeta mayores de 60 años se duplicará, pasando del 11% al 22%. En números absolutos, este grupo de edad pasará de 605 millones a 2000 millones en el transcurso de medio siglo, según afirma Organización Mundial de la Salud (OMS).

El aumento de la población longeva indica que hay un mercado creciente de personas Nu Skinque estarán dispuestos a pagar por productos de anti-envejecimiento.
Es aquí donde entra a figurar Nu Skin compañía líder en cuidado y nutrición de la piel, ofreciendo sus marcas de amplia gama de productos, tales como: 

  1. Nu Skin® marca personal de atención.
  2. Pharmanex®  marca de nutrición.
  3. ageLOC®  marca anti-envejecimiento.

La alarma de envejecimiento hace que la mayoría de persona (edad adulta) requieran de productos que ayuden a desaparecer esas arrugas que empiezan a brotar, o simplemente se quiere cuidar el rostro manteniendo su esencia de juventud. 

Gracias a ageLOC las arrugas dejaron de ser un problema, la marca a generado un publico fiel de los productos. 

¿Qué es ageLOC? La ciencia de ageLOC, exclusiva de Nu Skin, da tratamiento a los principales causantes del envejecimiento. 

Ahora todos podemos tener nuestro propio spa (Ageloc Galvanic Body Spa) en casa, sentirnos saludables y lo mas importante felices con nosotros mismos. Todo, en los productos de Nu Skin.¡Nuestra piel es importante, cuídalo!

Nu Skin

Sabias que? Según los estudios de viabilidad de la marca, la industria mundial de productos de la salud maneja $ 569 mil millones, y anti-envejecimiento es una de las categorías de más rápido crecimiento; inclusive se augura que para el año 2025 el mercado de anti-envejecimiento va llegar a mas de un billón de dolares.

Nu Skin

Resalta tu belleza con la tendencia ascendente en recuperación molecular, verifica el catalogo virtual de Nu Skin has clic aqui.

Nu Skin tendencia para el cuidado de la piel.
5 (100%) 1 vote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • yalilieo

    en honor a la verdad, aunque creo que sería imposible impedirlo, el libro no debió ser leído por ninguna persona menor de 18 años, pues es bastante explicito. además pienso que si han tenido el coraje de leerlo y además de entender las acciones, significa que saben a que se refieren las escenas. pienso que si lo leyeron, no les gustará una película mas vainilla, haciendo alusión a como lo llamaban Christian y ana. harán lo imposible por ver entonces la de adultos, ya sea falsificando la edad, yendo al cine a medianoche, o comprando luego el DVD, o tomándolo prestado de sus madres. creo que nunca en la historia se había intentado complacer a tantas personas y quedar bien con todos. me parece algo casi imposible. lo mejor hubiera sido hacer la peli sin tanta rimbombancia y sin dar tantas notas y explicaciones. líbrense Jamie y Dakota de no dar la talla, porque si no es así creo que les costará mucho levantar nuevamente sus carreras.

    • Bella Swan

      Estoy de acuerdo contigo yalilieo con que él libro no lo debieron de leer personas menores a 18 años. En el Twitter se vio adolescentes quejumbrosas de porque no eligieron a Matt y Alexis. Pero yo creo que estas chicas bajaron la trilogía de Internet porque pues con la tecnología ahora se puede. Pero sus padre deberian de revisar sus cuentas de Facebook y Twitter. Este libro en menores de edad, les puede hacer daño.
      Esperemos que en el Cine por primera vez en México de donde soy, Si se tome en cuenta la edad para ver esta película. Pero también la escritora tomo en cuenta al público de Crepúsculo y yo era fan de Crepúsculo pero ya era mayor de edad a los 24 años y esta película es sobre Vampiros “buenos”.
      A mi me agrada Jamie, Dakota no me gusta. Pero pues ya veremos en el cine.