Casting de 50 sombras de Grey 2014

La fecha de lanzamiento para agosto 2014 muestra que la película de 50 sombras en el 2015  es  muy esperado, lo que significa que las noticias sobre el casting ya muy cerca, así que tenemos una lista de las 5 actrices que faltan ´para completar el reparto.

Kristen Stewart
 

kristen stewart-

Kristen Stewart (Foto: Reuters / Mario Anzuoni)

La reciente ruptura con Robert Pattinson , Stewart, 23 años, tiene más tiempo para centrarse en su carrera como actriz, lo que significa que estaría abierto a unos papeles, y que la universidad podía aceptar interpretar inocente de 22 años, Ana Steele .

Stewart ha estado estrechamente vinculada con el papel de Ana, sobre todo porque el autor EL James se basó en sus personajes Anna y sexy multimillonario de 27 años Christian Grey por Bella Swan yEdward Cullen creado por la escritora Stephanie Meyer .

El año pasado, Stewart habló de la posibilidad de actuar en “Cincuenta Shades of Grey “.

“En primer lugar, me ofrecieron el papel. Es picante. Sí. No sé, no he leído el libro entero, y también está siendo codiciado este documento. Pero me pareció bastante audaz “, dijo Stewart, de acuerdo a Noticine .

Un comentarista dijo Stewart con Pattinson como Christiam, “lo siento mucho .. que sería ideal para el papel. Tienen la química y ambos no tienen miedo de poner sus límites (Saw Kristen en On The Road) y haría cristiano maravilloso y Anastasia “.
 

Jennifer Lawrence
 

rtxzrsm-jpg

Jennifer Lawrence – REUTERS / Yves Herman

Lawrence ya es un gran favorito de los aficionados para el papel deAnne Steele . No sólo porque es la misma edad que el personaje principal, pero ella es una gran actriz, así, y conocido por su papel de Katniss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre.

En los últimos rumores en la estrella de Los Juegos del Hambre fue “escogido” para jugar el papel de Ana Steele , pero los productores o incluso la actriz no dijo nada oficialmente al respecto.

El sitio de Yahoo , dijo acerca de Lawrence , “Esta estrella no es ajeno a la sexy papeles, pero ella también sabe ser dulce e inocente, que es exactamente lo que hizo en ‘Los juegos del hambre’.

Un comentarista dijo acerca de la opción de Lawrence y Bradley Cooper como cristiano, “Sí, yo creo que sería increíble para el papel que yo soy un gran fan de Lawrence y me encantaría verlos juntos!Tienen una gran química en pantalla.

 

 

Lucy Hale
 

rtr2ppre-jpg

Lucy Hale REUTERS / Danny Moloshok

Hale también se ha relacionado con Ana Steele en vivo durante mucho tiempo, desde que comenzó los rumores sobre el reparto.En junio de 2012, a los 23 años de edad, estrella de la serie Pretty Little Liars dijo a MTV News que estaba leyendo el libro ” Fifty Shades Darker “, y agregó:” Me pongo nervioso sólo hablar de ello, entonces sí, Estoy leyendo “.

Acerca de interpretar Ana Steele , Hale dijo: “La gente ha dicho eso, pero la gente también me dijeron que podía ser la hermana más joven que creo que podría tener sentido, porque me veo un poco joven para Ana, sino Dios, que es un gran papel que asumir “, dijo. “Estoy muy curioso por ver cómo va a quedar.”

“Definitivamente estoy listo para salir y hacer algo un poco más arriesgado, sí, pero es una línea muy fina”, dijo. “Yo no sé hasta que punto, pero estoy definitivamente listo para explorar el lado oscuro de mis habilidades de actuación.”
PolicyMic dijo que “la belleza de porcelana de la muñeca” Hale es una de las razones por las que los aficionados quieren como Ana además del hecho de que está muy cerca de la edad de Ana en los libros.

Ella aparece en Cosmopolitan como una de las 9 mujeres que deberían jugar Anastasia Steele y la lista de Digital Spy. El Wetpaint Hale también mencionó como una de las actrices que ellos creen que podrían “llevar la mezcla perfecta de inocencia y curiosidad sexual Anastasia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  • Faceperuanita

    ’50 sombras de Grey’ Regala 5000 Dolares en Navidad por el éxito del libro ! yo quiero!!!!!!

  • Maria

    En el caso de christian tiene que ser IAN SOMERHALDER ya que lo tiene todo por dios y en el caso de anastasia puede ser tanto LUCY HALE O ALEXIS BIEDEL porque ambas tiene el talento y el físico que la saga requiere ……

Sean Bienvenidas!

En realidad cielo, los hombres no son complicados. Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir. Y nosotras nos pasamos horas intentando analizar lo que han dicho, cuando lo cierto es que resulta obvio. Yo, en tu lugar, me lo tomaría al pie de la letra. Igual te ayuda.

Recomiendo Diosas :)

tinder on pc

FASHION STEELE

Fifty Shades of Grey -- a reader's interpretation of Ana's fashion sense?

Recibe en tu Correo la Trilogía" cincuenta sombras de Grey"

Join 3,622 other subscribers

Quien es tu Grey ?

frases

Categorias

ULTIMAS VISITAS!

Live Support