L'OccitaneL’Occitane inicia sus actividades en 1976 en las colinas de Haute-Provence, una región del sur de FranciaOlivier Baussan fundador de la linea de belleza logro identificar en los campos, las tradiciones y técnicas para crear productos naturales dedicados al bienestar y el placer de cuidar de uno mismo.

Es una empresa comprometida con su comunidad, apoya y valora a toda la población que hace que la región cobre vida.  Socialmente responsable con el hombre y el medio ambiente que hacen realzar su marca. Cuenta con una amplia gama de productos; desde el cuidado facial, corporal, cabello y manos, hasta fragancias para mujeres, varones y el hogar.

L’Occitane ofrece cuidar tu piel con productos y fragancias de alta calidad, para que disfrutes de las delicias sensoriales de sus aromas sin ningún inconveniente. Asimismo desarrolla toda su linea bajo los principios de fitoterapia y aromaterapia con ingredientes cultivamos en la zona, tal es como:

  • Siempreviva orgánica
  • Mirto orgánico de córcega
  • Manteca de karité
  • Almendra
  • Angélica orgánica de drôme
  • Rosa
  • A.O.P. lavanda de haute provence o “oro azul”
  • Verbena
  • Flor de cerezo
  • Peonía

Su toque tradicional, sutil, natural y con aromas que te transportan,  hacen de su marca la opción perfecta para el genero femenino y masculino.

Si buscas mejorar tu rutina de belleza u obsequios para tu ser querido,esta  es la mejor alternativa, sus clientes los críticos mas imparciales lo certifican. La compañía confirmo que la lista de favoritos entre sus consumidores son sus productos de cuidado facial, cuidado corporal y capilar, ademas de sus fragancias.

A continuación, mostramos algunos productos que te animaran a comprártelos:

Rosa: Por excelencia expresa mayor numero de sentimientos, la línea de Rosas que  fue inspirada para declarar ternura, encanto, frescura con sus aromas gentiles que se complementan, para cada mujer.

Pivoine Flora: Inspirada en la ninfa Poenía sinónimo de belleza pura, la colección ofrece un generoso perfume floral impregnado de un frescor verde, y contiene un extracto de peonía (flor de mil pétalos). Ademas l‘occitane te ofrece Pivoine PurePivoine Sublime colecciones creadas a base de la flor.

L'Occitane

Lavanda: Conocida en Provenza como “oro azul“, esta planta es un tributo aromático al sur de Francia. La colección completa de productos de lavanda incluyen fragancias personales y de hogar como también productos de cuidado corporal y de baño. Cada producto calma los sentidos, ofreciendo un momento de relajación y bienestar.

L'Occitane

Trabaja diligentemente para segurar que sus productos aporten una experiencia efectiva y placentera. Su dedicación al cuidado de la población (fundación)sus acreedores premios y las características de sus productos así lo ratifican.

La empresa dedicada a realzar la belleza cuenta con su propia aplicación, para que obtengas información detallada de todos sus productos y tiendas mas cercanas.

Con mas de 2000 tiendas en mas de 200 países, l’occitane trae perfumes y productos para el cuidado y nutrición de tu piel. Prueba y asevera las cualidades de sus productos, síguelo a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e  Instagram

L’occitane El nombre de la Perfección .
5 (100%) 1 vote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • miriam

    espectaculaaaaar!!!!!!! no tengo palabras!!!!