El año 2017 está a punto de terminar, pero sin duda nos espera un nuevo año completo de libros increíbles que amaras leerlos.

Para comenzar, te presentamos 8 libros que se publicaran a inicios del próximo año. En definitiva, hay muchos más en camino, pero esta lista es un buen punto de partida para que puedas empezar a leer detenidamente y marcar tus favoritos.

  1. Love You escrita por Estelle Maskame: Libro donde se subraya un amor desesperadamente irracional, que no impide que los protagonistas se enamoren profundamente.
  2. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero escrita por Andrea Longarela: Una novela romántica de segundas oportunidades. Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.
  3. Morir no es lo que más duele escrita por Inés Plana: La trama se centra en una investigación criminal donde se carece de pistas y se alberga demasiados enigmas; dando las indagaciones un giro inesperado para el teniente Tresser que en definitiva marcara su vida para siempre.
  4. Buen intento Jane Sinner, escrita por Lianne Oelke: La historia se centra en una joven de 17 años que tiene la oportunidad de terminar su educación secundaria mientras aparece en un reality show local en la universidad de su ciudad.
  5. El hombre que no deberíamos ser escrita por Octavio Salazar: Un manifiesto que pretende hacer un contrato social entre hombres y mujeres, donde no se pretende hacer un ajuste de cuentas con el varón, sino con el patriarcado.
  6. Vivir hasta despedirnos escrita por Elisabeth Kübler-Ross: El libro no solamente nos ofrece su enseñanza sino también el testimonio gráfico de algunos pacientes que nos dan nuevas ideas de cómo debemos prepararnos en la despedida entre los que van ha partir y sus familiares, conduciéndoles así a la aceptación de la inevitabilidad de la muerte.
  7. La herida escrita por Jorge Fernández Díaz: La desaparición de una monja hace que dos agentes se vean envuelta en una investigación plagada de corrupción, glamour, espionaje, narcotráfico… Una historia de amor que retrata el lado oscuro del poder.
  8. El arte de no desesperar cuando no estas esperando escrita por Belle Boggs: El libro que narra de forma elocuente las diferentes facetas de la fertilidad, donde se plasma el camino del milagro de dar vida “la maternidad”.

Pero si amas a los héroes del romance misterioso que caen en la categoría de detectives, espías, agentes secretos del gobierno; aquí te dejamos con el personaje principal de Black Hat Hacker (libro que ya se encuentra en venta) escrita por Soraya Naomi te va a encantar. Tiene como héroe es un pirata informático del crimen que esconde un oscuro secreto.

Hay tantos libros increíbles que saldrán en 2018 que probablemente desearas tomarte un año sabático del trabajo solo para quedarte en casa y leer. ¡Aquí les dejamos queridos lectores con los mejores libros!

Seguro hay mucho más por venir, ¡así que bríndanos tus recomendaciones!

Lista de los mejores libros del 2018
5 (100%) 1 vote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Posted in: libros.
Tagged: .
Last Modified: December 12, 2017