Leggings

Todos sabemos que hay modas efímeras, entrando en armarios para lo que parece ser una razón importante en el momento y luego desaparecer en el cajón de prendas no utilizadas.

Tendencias que inexplicablemente se materializan por una temporada y por último tendencias que ingresan a nuestras vidas y nunca nos dejan, es bien sabido que solo pasan por una transición, logrado calar perfectamente el los gustos y sobre todo comodidad de la personas para convertirlos en una pieza cotidiana del vestir. Es así que los leggings parecen a ver llegado para quedarse – siempre innovando con increíbles diseños que lo harán perdurar en el mundo de la moda por mucho tiempo.

Como toda mujer acorde a la moda sabemos que la gran tendencia en este momento son los leggings.

La prenda ha existido desde siglos, su historia viene desde los 50 hasta la actualidad. Curioso que el origen se los debiéramos a los varones, quienes fueron los primeros en utilizarlos. Prendas de forma ajustada que se han convertido en un elemento básico necesario en el armario de casi todas las mujeres y de algunos varones.

Se ha mantenido en los guardarropa, a pesar de que tuvo un tiempo de pequeña caída; todos hicieron caso omiso a las reglas arcaicas de vestir que se inclinan hacia la modestia, y permitiendo sólo una fina pieza de tela para separarlos del mundo. En cierto modo los leggings son una prenda que hacía referencia a la libertad. 

Está en toda su gloria en la actualidad tomaron las tiendas de forma exclusiva; encuentras leggings por doquier, desde sus inicios grandes celebridades como Sandy Olsen, Rod Stewart, Debbie Harry, MadonaDakota Johnson, Cindy Crawford, Beyonce, Russell Brand, Rihhana, Nicole Scherzinger, y Victoria Beckham al menos poseen un par en sus armarios.

A muchas mujeres y varones les encanta la prenda por lo cómodo, practico y sumamente versátil que es, en el momento de vestirse.

Si quieres mostrar un look visual sexy, fresco y casual los leggings son las prendas perfectas!

Leggings que marcan Personalidad.
5 (100%) 1 vote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • TeamBomer

    Yo opino que si este Tio hace esa peli se vuelve rico y yo lo amaría