ULTIMOS RUMORES DE 50 SOMBRAS DE GREY

 

 

La Semana Paso Rápido,el Mes Agosto llego y todo se Traslado a Londres. Las noticias llegan de Allá y la Actualizacion es Esta:

sabemos que lo mas importante para nosotros,los fans, es saber quienes seres los actores principales que interpretaran A CHRISTIAN GREY Y ANASTASIA STEELE. Las demás noticias si bien son interesantes ( quien sera el productor,guionista,fecha de estreno..etc) son secundarias,no por ello menos importantes.sin embargo al repasar las noticias en google me di con la sorpresa que muchos medios dan Por Favorito Ahora a IAN SOMERHALDER para el Papel de Christian Grey. Que Paso? ..me pregunte. si las ultimas encuestas de nuestras fans ,estaba clarisimo que Matt Bomer Ganaría,en un posible Enfrentamiento.No se que pudo pasar últimamente…pero las cosas Van así  :

 

 

  1.  

    EMPEZÓ EL CASTING PARA LA PELÍCULA 50 SOMBRAS DE GREY EN LONDRES!el Portal ActingAuditions.org ha publicado un casting abierto pidiendo actores a pedido de Universal Pictures para los roles masculinos y femeninos potenciales, lo que lleva a pensar que el elenco estelar que todos estábamos esperando está lejos de ser una realidad.

    .
    1. Diario Democracia

      “50 sombras de Grey” es el libro favorito de los presos de …

      ÚltimaHora.com-04/08/2013
      Las novelas eróticas de la saga “50 sombras de Grey”, de la autora E. L. James, son la lectura favorita de los presos de la CIA retenidos en el …
    2. ’50 sombras de Grey’ enciende alarmas en Londres

      Urgente 24-hace 20 horas
      Los bomberos de Londres han expresado su asombro frente al creciente número de rescates a causa de acciones de los ciudadanos …
      +

      Mostrar más

    3. ’50 sombras de Grey’: ¿Emilia Clarke, Lily Collins o Jane Levy como …

      SensaCine-De Santiago Gimeno-hace 7 horas
      Sam Taylor-Johnson dirigirá la película de 50 sombras de Grey que se estrena en agosto de 2014 y, a pesar de que el ‘casting’ para encontrar …

      Finanzas.com

      Las mamás asombran a Grey

      ABC.es-hace 18 horas
      Alejandra y Ana tienen un reto: hacer sombra a Grey. … ideado por la escritora E. L. James ha vendido 70 millones de ejemplares con sus «50 sombras».
Las 10 ultimas Noticias de la Semana Sobre 50 sombras de Grey según Google.
Valorar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • LILIANA

    KRISTEN No!!!!!!!!!!!!

  • LILIANA

    Haber, como esta ensayando, una escena en Londres ya dicen que puede llagar a ser CG??. Londres aparece en el tercer libro, cuando ellos pasan por ahi en su luna de miel. Me parece que esa parte no hiria en la primer peli

  • shamik

    tiene q sser matt bomer,,,,,,,,

  • Brenduchis Carrizo

    para mi y muchas que vi tiene ser matt bomer pero bue no se que paso a lo mejor fue por que E.L. James dijo que era admiradora de Ian…. tambien vi comentraios desagradables sobre la homosexualidad de matt algo que no me gusto

  • Geisel

    No creo en nada aun, Matt y Alexis son los perfectos y en todos lados q veo son los favoritos de las fans,q Matt es gay Y QUE???? para eso es actor no; cuantos actores guapos serán gay y no nos damos cuenta,sobre Kristen , q horror nada q ver, no me gusta ni como actúa y tampoco la veo bonita, lo q a tenido es suerte con crepúsculo pero hasta ahí, es mi opinión.

  • Lali

    Realmente a mí no me importa que Matt Bomer sea gay, pero, desde mi punto de vista, no lo veo tanto como Christian; es guapísimo y todo, pero veo a Matt y su mirada no intimida, hay cosas en él que no me terminan de convencer para que él se llegue a convertir en Christian, por eso, me gustaría ver a Ian como Grey, es más intimidante de lo que es y se ve Matt. Y Kristen NO puede ser Ana, apenas la soporté como Bella.

    • Lynn

      Estoy de acuerdo contigo, Matt Bomer NO ES Christian!, sencillamente no provoca, no te da esa sensaciòn en el estomago de pensar en el como Grey…. mi favorito es HENRY CAVILL… definitivamemente ese hombre es pura pasiòn!!! busca “love scenes de Henry Cavill” you tube y veras… Saludos!!!

  • Adriana

    Me muero si es Ian, yo quiero a MATT BOMER, si el no es el protagonista me niego a ver la pelicula; no me gusta para nada Ian no tengo nada en contra de el, pero simplemente no me gusta! Asi que espero que no sea esto cierto!

  • Lynn

    Matt Bomer NO!!! el tipo es muy guapo, eso no se discute, pero le falta la pasiòn de Grey… vean sus videos… no te provoca como imaginamos que debe provocar Christian Grey. Seamos sinceras, si estamos enamoradas de èl es porque lo imaginamos con nosotras, en su cama, etc. si eligen a Matt se romperìa el encanto… no lo puedes imaginar sabiendo que es gay, ( y que conste que no tengo absolutamente nada en contra de los gays, mi hermano es gay) pero tiene que ser un hombre, en toda la extensiòn de la palabra, Christian Grey solo puede ser HENRY CAVILL (vean sus videos de besos, etc., en you tube y se convenceràn) Saludos a todas las fans… como yo : )

    • Jesica Carolina Arroyo Raygada

      Exacto!!!

  • Jesica Carolina Arroyo Raygada

    Yo creo que debe ser Henry Cavill tiene todos los requisitos de Grey!! super guapo, varonil, no dudo que haga el papel muy bien y además no es gay!!! ese papel tiene que ser de un hombre que no tenga eso, Matt Bomer es guapísimo pero ese detalle descarta no completaría el papel!! Henry lo haría lindo yo apostaría por el además solo tiene la fama de superman y necesita un papel donde muestre u na faceta diferente con pasión que corra riesgos, ojala se animen

  • Julysa

    Claro que el candidato perfecto es Matt Bomer, tiene todo… el que sea Gay no tiene porque afectar, al fin y al cabo Christian Grey es un personaje que le queda como anillo al dedo a Matt, ahora sobre Anastassia creo que la candidata ideal sería Alexis Bledel puesto que tiene la capacidad de ser dulce e inocente tanto como sexy…

    • Barbara Rivera

      Estoy de acuerdo Matt Bomer es el Cristián Grey perfecto su sexualidad nada deve influir

  • Andrea

    ya sacaron a Charlie Hunnan y ahora faltaria que cancelen la pelicula y ya no la hagan ese seria el Karma de las fans y de la propia autora y si eso llegara pasar a ver que dicen!!!

  • Barbara Rivera

    El actor de Matrix es gay y es fuego en sus peliculas y Matt Bomer podria encender un cerillo en el fondo del oceano. de lo ardiente y sexies que es…esa es mi opinion