La Verdadera Vida de Alessandro Proto (Parte 1 )

alessandro proto

El irresistible ascenso DE ALEXANDER PROTO”en las finanzas y ahora en los Medios  de comunicación hace que  los periodistas independientes lo investiguen.En esa linea entre la especulación y la Realidad hay muchos misterios que tienen que ser revelados para saber mas del Hombre que supuestamente  inspiro a Christian Grey.

Las biografías que aparecen en la web de  Alessandro Proto dicen que tiene 37 años, es residente en Suiza y es un graduado de la Universidad Bocconi con honores * 110 (pero esto no confirman ni niegan), mientras que desde el punto de vista de su carrera laboral que comenzó como un vendedor de puerta en puerta de enciclopedias para Penguin( EM´PRESA AMERICANA )en  su natal Milán. Entonces  como  dio el salto En las Grandes Ligas  y su incursión en Argentina o The New York Times  ?  y sobretodo  a Ganar  reputación en Italia , suiza y poco a poco en el Mundo ?

Vendiendo villas y castillos para la mayor parte de estrellas de Hollywood.

En los años 2010 Llega la noticia de que George Clooney quiere vender la villa en Laglio porque Elisabetta Canalis se molestó por demasiados curiosos y paparazzi? Y  asi ‘Alessandro Proto  llega a los periódicos y sitios web de todo el mundo como el corredor italiano que se encargo de la famosa transacción.

Cuando se habla de compra y venta de villas fabulosas, castillos y celebridades de Hollywood ,que deseen formar un hogar en el hermoso país ,es el nombre de Alessandro Proto  que aparece  primero en las crónicas y los sitios de chismes, dice un periodista de espectaculos en Milan.

Por Ejemplo: Leonardo DiCaprio  quiere comprar una casa en Monferrato o una finca en la Toscana  y Alessandro Proto o ProtoGroup aparece entre las Empresas de Bienes Raices favoritas para llevar a cabo esa Venta. Y la lista de celebridades continúa: Matt Damon, Johnny Depp (en conversaciones acerca del Palazzio Dona Sangiantoffetti, edificio del siglo XVII en el Gran Canal ), Tom Cruise (en conversaciones con el profesor Umberto Veronesi para comprar  la Villa Mammoli de acuerdo a lo que  apareció en los periódicos) Sin embargo, Madonna (Ciccone, por supuesto) y Jude Law srarebbe tambien usan proto Group ” en Portofino ( la prensa  habla  de una casa de 500 metros cuadrados, consta de cinco dormitorios, jardín con piscina y terraza con vistas al mar).

Alessandro Proto nos asegura que no se trata de coincidencias  mediáticas como usted podría pensar ,y que el No es el Amo de las Villas y Palacios en Milan. “De todas las negociaciones con estas celebridades que se ha discutido en los últimos meses, dos se cerraron con CERTEZA( otra Compañia).

La único  Venta que puedo confirmar de  famosos, el de Brad Pitt y Angelina Jolie en Valpolicella, cerca de Verona. Pero no puedo revelar por discreción y la profesión ( leemos  en el código penal suizo en materia de secreto profesional y esto no figura )

 ¿cuál es la ubicación. “ Nos invita a entrar en su oficina de Milán para dejar que consultemos la tarjeta ( que no se puede enviar por fax o alrededor de discreción) si seguía siendo de alguna duda acerca de la veracidad de todas estas nuevas negociaciones.

proto group

¿Quién vende fincas similares, dice el consultor entre Italia y Suiza, sin duda no quiere que el mundo sepa lo que ha ganado en total incluso si se vende es porque financieramente no es ni siquiera  lo mas saludable en estos tiempos  y la última cosa que quiere es que todos los acreedores (como amigos y familiares) esten en la puerta. En todas las negociaciones antes mencionadas Alessandro Proto confirma que es parte del juego (incluso con otras celebridades igualmente famosos), han confirmado  también estar negociando una venta de “cuento de hadas “en nombre de uno de los más famosos periodistas extranjeros que han trabajado en Italia.

Continuara (Parte 2 )

 

Fuentes:

La Informacion en esta Pagina Proviene de Fuentes Respetables como:

telegraph.co.uk

PerezHilton

Cosmopolitan

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • LUxiechevarria

    valla señor Grey. si que es misteriosooo ehh!!!!!!!!!!! quiero saber mas ..sobretodo si le vendio una casa a E L JAMES O QUE PASO.

  • Serena Gaspari

    hola….ma porque pusiste una foto conel Berlusconi de lado???? Que es’?

  • Castillo

    PUAGGGGG!!! En serio? ese Proto es Grey?? se me ha caido un mito. Parece un actor porno operado. Si me lo imagino con el pecho desnudo, los vaqueros y una pala de azotar, me muero de asco

    • Ortega

      me pasa lo mismo… esta feo el Sr. Proto…. mejor borro de mi mente su rostro y sigo imaginandolo como lo describe en el libro.

  • AlmaRebelde

    creo que es mentira°° si ya parece que Grey es el por DIOS!! LO QUE HACE LA GENTE PARA OBTENER 5 MIN DE FAMA!! NADA QUE VER CON GREY!!

  • marcela cornejo

    Si Grey fuera inspirado en él, él jamás se hubiese expuesto así y menos para decir esa tontería ¬¬

Sean Bienvenidas!

En realidad cielo, los hombres no son complicados. Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir. Y nosotras nos pasamos horas intentando analizar lo que han dicho, cuando lo cierto es que resulta obvio. Yo, en tu lugar, me lo tomaría al pie de la letra. Igual te ayuda.

LA PELICULA

FASHION STEELE

Fifty Shades of Grey -- a reader's interpretation of Ana's fashion sense?

Recibe en tu Correo la Trilogía" cincuenta sombras de Grey"

Join 3,544 other subscribers

Quien es tu Grey ?

frases

Categorias

ULTIMAS VISITAS!