50 sombras liberadas

La trilogía de 50 sombras de Grey protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan basada en los libros de E. L. James llegara a su fin (aparentemente) con el estreno de “50 sombras liberadas”, la última de las tres películas que se espera ver en pantalla grande en los cines en febrero del 2018 previo al Día de San Valentín.

Aquí te presentamos el tráiler 50 sombras liberadas que nos da alguna idea del desenlace de la gran pareja y su historia de amor.

Donde finalmente los protagonistas podrán sellar su amor con un enlace nupcial que seguramente quedará para el recuerdo la hermosa novia.

En esta entrega Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, riqueza y un mundo de posibilidades para su futuro. Pero Ana sabe que amar a Grey no será fácil, y que estar juntos planteará desafíos que ninguno de ellos podría anticipar. 

Justo cuando parece triunfar la felicidad y que juntos eclipsarán cualquier obstáculo, los peligros, la desgracia, la malicia y el destino conspiran para convertir los temores más profundos de la pareja en realidad. 

Pero pese a todo y al pasar los años la familia Grey triunfa y disfrutan de su amor en pleno, preparándose para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Theodore (apodado Teddy), y esperado la llegada de su hija, a la que planean nombrar a Phoebe. 

Sin duda el elenco principal conformado por Dakota Johnson (Anastasia Steel), Jamie Dornan (Christian Grey), Kim Basinger (Elena Lincoln) y Eric Johnson (Jack Hyde), entre otros. Realizan una mezcla explosiva que promete cerrar una trilogía que todos los fans de E.L. James esperan con impaciencia.

50 sombras liberadas

“Siempre quiero más, contigo.”

Es difícil creer que será la última película de la trilogía, pero lo que es verídico es que la controversial historia ha sido una de las películas más populares de los últimos años, y sin duda la tercera cinta se convertirá en un fenómeno de masas como sus antecesoras para el 2018.

Excluviso tráiler de 50 sombras liberadas
4.8 (95%) 4 votes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...