Alessandro proto y dakota Johnson  tienen ya fecha de su  boda!!! si Nuestra Anastasia Steele se casara con el Hombre que supuestamente Inspiro a Christian Grey.

10707250_1534025313503707_388818089_n

La bella actriz estadounidense Dakota Johnson se encuentra filmando ‘ Cincuenta sombras de Grey ‘dirigida por Sam Taylor-Johnson con un guión de Kelly Marcel, Patrick Marber, y Mark Bomback, basada en la novela best-seller del mismo nombre por EL James. ” Cincuenta Sombras de  Grey “La película” se fija para ser lanzado el 13 de febrero 2015.

En la película, Dakota Johnson juega el papel de Anastasia Steele, una estudiante de literatura inocente, que se enamora de Christian Grey ( Jamie Dornan ), un hombre de negocios atractivo. A medida que se acercan, Ana empieza a descubrir los secretos de Christian Grey y explora sus propios deseos. Un / romántica película de drama erótico!

El personaje de ficción de Christian Grey se basa en la verdadera historia de  Alessandro proto segun fuertes rumores que ya hemos revelado antes .Ahora, la ficción se convierte en realidad, y Dakota Johnson se casará con su novio Alessandro proto el 1 de diciembre de 2014. De acuerdo con fuentes de la agencia de la boda será en el balneario uruguayo de Punta del Este. ¡Enhorabuena!

Como ustedes saben, los padres de Dakota son Melanie Griffith y Don Johnson.

Algunas Frases de Dakota:

“Me gustaría ver a mis padres orgullosos de mi trabajo y de mi Vida Personal”

“Sólo he estado en relaciones a largo plazo. Nunca he salido con mi mismo “.

Los testigos del matrimonio serán George Clooney y el autor del libro, EL James.

  Alessandro Proto imagen oficial

Fuentes:

fuente

La Boda de Alessandro Proto y Dakota Johnson
Valorar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Maria

    LA noticia la difundieron Prestigiosos Medios. sera que cuando hay rumor asi. algo es cierto. tal como paso con la salida de Charlie Hunnam que nadie creia.