Para Jamie Dornan, hacer que la gente lo vea como un actor en lugar de un modelo era una batalla. Él “no” en las audiciones era decepcionante cuenta el. incluso después de conseguir su primer papel en la película de  María Antonieta,(2006) segun lo relata “ London Evening Standard”

“Quiero decir  Malditas cientas de ellos, algunos de ellos totalmente experiencias duras”, recordaba Jamie Dornan. “Las personas se unen demasiado a la idea de ser un modelo, y cuando lo Son no se dan cuenta que es una carrera donde no puedes expandir todos el talento que tienes.

Tenia que ser una directora( Sam Taylor-Johnson ) quien rompa esa mala suerte en los castings.(después de la salida de Charlie Hunnam, se entiende), y de tanto esperar Jamie  Dornan ahora tiene el papel de su vida. Interpretando a  Christian Grey.Jamie Dornan

“No sé cuál es la Nivel  es o cuáles son los parámetros, pero creo que soy lo lo suficientemente sensible en en este tipo de cosas “, dijo cuando se le preguntó sobre su lado romántico.

De hecho, Dornan puede verse a sí mismo en una comedia romántica.

“Definitivamente, estoy en un 100% ,preparado para eso “, dijo. “Me gusta la idea de la comedia. Siendo un hombre que se atreve a muchas cosas, yo podría sorprenderlos ‘”

Nuestra Película” Cincuenta Sombras de  Grey”  llega a los cines el  13 de febrero 2015. Se espera que el Primer Trailer oficial de 50 sombras  sea  lanzado pronto ya que el Rodaje del Film termino a fines del Mes de Febrero del 2014.

Confesiones de un Modelo ( Jamie Dornan )
Valorar