¿Podría ser verdad? las escenas censuradas de la Pelicula 50 sombras de Grey son las mas buscadas en google.

Dakota Johson y Jamie Dornan encarnando a Anastasia y Christian Grey se preparan para el estreno Mundial este 12 de febrero del 2015.

¿Estamos a punto de ver  sin rop@  a ‘Jamie Dornan en escenas con su  traje de cumpleaños?! De acuerdo con varias fuentes, sí!

El  actor de 31 años de edad,  informa, un desnudo-frontal completo para la película 50 sombras de grey   !

Si  ha leído el libro, usted sabe el personaje de Dornan, Christian Grey, gasta casi la mitad del tiempo Christian Grey esta sin ropa por lo que EL James no deja nada a la imaginación para los fans de la trilogia” 50 sombras de Grey”

.

 

“Los  productores de 50 sombras de grey  saben que tienen que hacer la versión cinematográfica del mismo modo vaporosa como la novela para que sea un éxito”, dijo una fuente de la película, y agregó: “Ellos no pueden convertirlo en una película de Disney.”

El productor de la película de Dana Brunetti también dijo en una entrevista: “Podríamos liberar la versión R-clasificada, que todos disfruten, y luego para aquellos aficionados que quieran escenas censuradas, podemos lanzar una versión NC-17.”

Que opinas de  un posible desnudo Frontal de Jamie dornan y Dakota Johnson durante el rodaje de la Pelicula en Vancouver? Se imagina el Primer Video promocional,o el trailer con escenas de Ambos muy intimas?

 

fuente:

Jamie Dornan Escenas Censuradas en 50 sombras de Grey
1.5 (30%) 2 votes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • lola344

    la Pregunta es? estara dakota a la altura de Jamie?