Doy media vuelta, me sorprende un poco no tropezar y, sin volver a a dirigirle la mirada, desaparezco por la vereda en dirección al estacionamiento subterráneo.
Ya en el oscuro y frío cemento del estacionamiento, bajo su débil luz de tubo fluorescente, me apoyo en la pared y me cubro la cara con la manos. ¿En qué estaba pensando? No puedo evitar que los ojos se me llenen de lágrimas. ¿Por quélloro? Me dejo caer al suelo enfadada con migo misma por esta absurda reacción. Levanto las rodillas y las rodeo con los brazos. Quiero hacerme lo más pequeña posible. Quizá este disparatado dolor sea menor cuanto más pequeña me haga. Apoyo la cabeza en las rodillas y dejo que las irracionales lágrimas fluyan sin freno. Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo. Lamentando la pérdida de algo que nunca ha existido. .. mis esperanzas frustradas, mis sueños frutados y mis expectativas destrozadas.” – Ana Steele

Propongo este muro para recopilar las Frases de los libros de la hoy trilogía “Cincuenta Sombras de Grey” que mas le ha emocionado. Vale subir imágenes también. En el cuadro de “comentarios” tienen la Opción,  a ver hasta donde llegamos con esta colección  exclusiva de 50 sombras hecha por Fans.

Frases
4.6 (91.11%) 9 votes