Algunos Medios creen que Netflix se adelantara ( como lo hace siempre) un poco y comprara los derechos de la Pelicula Belga” Flying Home“.

Anoche fue la Premiere de la Película en Flanders ( Belgica) y Aunque Jamie Dornan No pudo Asistir, el Evento fue unos de los Mas Importantes del Mes.

 

Fotos de la Premiere de la Pelicula” Flying Home”

No es fácil de empujar  Para el escritor y director Dominique Deruddere  el Mundo del Cine Independiente. Él es demasiado sobrio para perderse en el arte de la casa, pero también imponiendo para hacer películas de género no  comerciales.

Dominique crea su propio mundo como pocos directores se atreven a hacer. En esos mundos todas las historias son fáciles, pero las lecciones de la vida son grandes. Los protagonistas se comportan simplemente, sin profundidad inútil, porque todo está en el espíritu de una lección más grande en la vida. Desde ‘Crazy Love’ hasta ‘Hombres Complicados’ hasta ‘Todo el mundo famoso’, Dominique dirige como  si se tratara de una parábola de cuentos.


 

Flying Home No Sera  una coincidencia” es una parábola del amor ”  cómo el amor y la

Familia  es más importante que todo lo demás y lo tienes que sacrificar todo por ella. Una vez más, Deruddere crea su propio mundo, con un jeque, un yuppie americano y un pueblo flamenco que salio  del siglo Pasado. Con todos estos ingredientes, Deruddere hizo una muy bella historia de amor, que recordara al espectador de lo que es importante en la vida,Esperamos que la Película llege a todos los Rincones del Mundo,incluido este Pedacito de Tierra llamado América Latina.

Flying Home se Podría Ver en Online via Netflix
Valorar