Cincuenta Sombras Liberadas

¡No más secretos! Ya existe fecha para la publicación del segundo avance de Cincuenta Sombras Liberadas, última (aparentemente) película de la famosa franquicia Cincuenta Sombras; que se mostrará a mayor detalle el 6 de noviembre. ¡Imperdible!

El tráiler completo de la tercera entrega llega días antes del lanzamiento del libro “Más Oscuro”: Cincuenta Sombras más Oscuras contado por Christian Grey, por lo que será realmente un momento maravilloso.

¡El mes de noviembre en definitiva estará lleno de sorpresas…!

Más Oscuro

Hasta el momento cuatro eventos programados para el 6 de noviembre fecha del lanzamiento del tráiler está causando sensación en las redes sociales. Los países de: España 🇪🇦, México 🇲🇽, Francia 🇨🇵, Brasil 🇧🇷… han creado exclusivos eventos para vivir una experiencia única con las novedades que la Sra. y el Sr. Grey tienen en esta entrega.

La historia de amor llega a su fin, pero la película promete cautivarnos con la boda y la luna de miel por Europa recorriendo el mediterráneo; asimismo llenarnos de suspenso por el enojo de Jack Hyde y el secuestro que la familia Grey será víctima. Todos esperamos el lunes con gran emoción, ahora deja que tu imaginación tenga vida propia, te invitamos a elegir las posibles escenas que probablemente se estarían revelando…

Sin duda este avance ofrecerá una mirada ligeramente diferente, donde el amor, la pasión y el miedo se muestran a toda luz en la pareja de esposos… Y tú, ¿estás preparado para Cincuenta Sombras Liberadas?

¡Qué ganas de ver el tráiler! Esperemos que tenga muchas escenas nuevas…

En noviembre sorpresas de Cincuenta Sombras Liberadas
4.7 (93.33%) 6 votes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...