Darker

E.L. James como lo anuncio anteriormente ya entrego en el Reino Unido y USA su quinto libro Darker el pasado 28 de noviembre para todos los fanáticos insaciables por su serie erótica Cincuenta Sombras de Grey, que no pueden tener suficiente y desean más de su sexy empresario multimillonario, pero dañado que alberga un pasado oscuro y de su amorosa amante, Anastasia Steel.

Darker

Darker cuenta la narrativa de “Cincuenta Sombras más Oscuras” desde el punto de vista de Christian Grey, lo que significa que tenemos muchos destellos íntimos en la mente del rico protagonista obsesionado por el mundo BDMS.

Grey, la versión de Christian de Cincuenta Sombras de Grey, llegó en 2015. Ahora, aquí está Darker, donde Christian un chico malo de Seattle está narrando Cincuenta Sombras más Oscuras.

En la trilogía original, vemos a Christian a través de los ojos de Anastasia, pero en Grey y Darker, obtenemos a Christian a través de su misma perspectiva. Esta vez obtenemos más detalles sobre los tratos comerciales de Christian y sus relaciones con sus ex compañeras sexuales y/o acosadores Elena Lincoln y Leila Williams, además de sus recuerdos adicionales de su infancia.

En definitiva, la nueva novela almacena en sus líneas muchas escenas sexuales explícitas desde el punto de vista masculino (con una terminología que es más gráfica que en los libros originales). ¡Realmente un material muy sugerente!

Si deseas el libro en español, atentos que estará a la venta a partir del 5 de diciembre en toda Latinoamérica.

Con alrededor de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo, dos adaptaciones cinematográficas de gran éxito y con su tercera película “Cincuenta Sombras liberadas” próxima a estrenarse en los cines, es fácil ver por qué James decidió volver a entrar en la infame Sala Roja de Dolor y volver a contar los cuentos ahora desde el punto de vista de Christian. sumergiéndose así en este pozo una y otra vez. Presumiblemente, ¿crees que Christian pronto narrará Cincuenta sombras liberadas?

El nuevo libro Darker desde el punto de vista de Christian Grey
5 (100%) 1 vote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...