Publicaremos Aqui: Los Comentarios de Nuestras Pagina de Fans:fifty-shades-of-grey-trailer

Anonimo: mi SI me engancho… hacia tiempo que no leia y con estos me enganche; pero la trama me parecio bastante basica y el 3° libro no me agrego demasiado. Anastasia es tan inocente y a veces naif que no elige ni su propia comida, eso no me gusto. Despues de esta trilogia lei “Caballo de Fuego” que es una trilogia de Florecia Bonelli y me gusto mas la complejidad de la trama y de los personajes (lo recomiendo, es subidito de tono tambien!!!)

christian grey traje

Anonimo:

mi me ha encantado. Hay k saber leer entre lineas a lo q se refiere la trilogia. No podemos dcir k no exista esa forma d vida: el sado. Y q x H o x B hay gente vive asi igual k hay gente k es nudista, gente q es suuuper religiosa y gente k es super viva la vida. Hay de todo. Y este chico con miles d traumas canalizo la ira en esa vida ya k hay gente dispuesta. Y como x amor hacia una persona k le desarma totalmente pk no hace ni puto caso a lo k el siempre exige, es capaz d cambiar y aprender a querer. Es preciosisimo y es muy bonito saber k tienes a alguien a tu lado k vive por y para ti. K al fin y al cavo, es el sentido k tiene el libro. Al menos, bajo mi punto d vista!!
Vale k no es bestseller x lo “bien” escrito k esta ni x sus recursos literarios….pero si se vende tanto es x algo

dejen sus comentarios chicas:

Deja tus Criticas al libro y Pelicula de las 50 sombras de Grey
5 (100%) 1 vote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • muchas gracias

• lorena

Es una historia atrapante !!!!!! que no pude dejar de leer hace 1 semana que termine de leer los tres libros , y todavía pienso en esta historia estoy encantada de haberlo leído y lo estoy repasando de nuevo !!!!

• Noe Abregú

lorena yo estuve igual que vos! en una semana me lei los 3!! y los re leo en el gim!! me muero de amor!!

• Jess

Hola bonitas, yo empiezo con esto de la trilogía, me lei tres capítulos que vienen gratis en iTunes y estoy que me doy de topes por querer seguir leyendo jajaja
    Que bella historia! Llevo poco y estoy mega endulzada.
    Seguiré buscando el PDF pues no encuentro la trilogía en ninguna tienda buuuu jejeje saludos!!

Por cierto si alguien tiene algún PDF, porfiiissss que lo pasen jijijiji
    Saluditos amigas de Grey!!

• sory

Pues te cuento estamos iguales, yo ya estoy esperando salir del trabajo para correr a leer estoy embelzada

• Aleja

Ahi te envié pdf a tu mail. Saludos!

• Ale

No me gustan ninguno de los dos!! creo que mejor leere otra vez los libros y me quedare con los personajes que hice en mi cabeza. 🙁 snif snif!

• anonima

no vere la pelicula si no esta alexis y matt, estos actores podian hacerle la competencia a los libros pero los que eligieron no llegara ni a los talones :((((

• Anai

ES UNA HISTORIA FASCINANTE CUANDO LEI LA TRILOGIA ME IMAGINABA A MI CINCUENTA SOMBRAS FINO, GUAPISIMOO, ELEGANTE, BELLO, ATRACTIVO, RESERVADO Y MATT BOMER ES PERFECTO A CRISTIAN GREY.
    QUE DESILUCION ME LLEVE CUANDO ESCOGIERON A ESTE PARA DE ACTORE QUE NADA QUE VER NI ALCASO

• Irving

No se si soy el unico hombre que comente, no se si acepten mi critica, lei el libro, me lo pasaron en PDF (gracias a dios que no lo compre); Este tipo de literatura es mala, personajes mal estructurados, argumentos pobres, diálogos mediocres, personajes secundarios que prácticamente cumplen con lo que se les pide, de ahi son inexistentes, y ojo no estoy en contra de que el libro trata sobre temas sexuales, pero lo hace de forma burda, simple y sosa, entiendo pero no comprendo porque tanta gente le gusta, creo que cuando llevas leyendo 10 años libros de una calidad decente, ver este tipo de libros, te hace creer que la apoteosis del mal gusto esta en todos los generos… Saludos..

• lulu

porque es un libro para MINASSS!!!!!

• vi

pregunta no he leido 50 sombras porque me justan los finales felices me lo recomiendan tiene final feliz????????

• te

el 1 no el 2 si el 3 si =P

• bemarcy

Los libros son buenisimos ya los e leido tres veces….y los seguiria leyendo…..a mi personalmente m a subido caleta el autoestima en realidad tengo una exelente vida matrimonial pero con este libro se puso mucho mejor….lo recomiendo…sobre todo a aquellas mujeres q ,ecesitan un respiro vivir un mundo fuera de este aunque sea en tu imaginacion…no necesitas al verdadero grey ese fue imaginacio, de la autora tu crea tu propio christian…yo ahira miro a mi marido y m lo como con la vista…lo recomiendo 100% au,que si le puedo decir a las lolitas q el sexo no es asi q un tipo t golpee y a ti t guste deben haber sentimientos y solo ahy entraras a los limites permitidos…

• kathe

Los libros son buenísimos de verdad que si y opino igual que la mayoría mi Chistian Grey es definitivamente matt boner los demás lo le llegan y por supuesto anastasia es alexis bendel estoy muy decepcionada con el elenco elegido y que no se tomara en cuenta la votacion de la mayoria de los fans

• Gender Yazmin Alamilla Perez

hola yo he leido el primero trabajo de noche asi q me ha ayudado a mantenerme despierta sin cafeina me ha encantado la historia la manera en q te mantiene al hilo es fascinante habia escuchado muchos comentarios q si pornografia para mamas y otras cosas mas ami la verdad me parece q exageran el sado y todo lo demas siempre han existido y la realidad de q hay parejas asi supera en mucho la ficcion aun soy joven pero ya tengo 13 de casada a si q no me ha escandalizado tanto es una novela romantica con un poco des exo explicito y nada mas la verdad es q la he leido mas por todo lo q habia escuchado sobre el libro mas q nada

• cotit0

he leido 3 veces los 3 libros, y cada vez descubro algo nuevo y sigo quedando con gusto a poco. es un libro verdaderamente fascinante, quizas no es una obra maestra, pero te mantiene alerta, es adictivo.
    me gustaria saber que pasa despues del 3er libro… que sucede con jack, helena, que sucedio en el matrimonio (ya que solo se habla muy poco) del parto de ambos hijos, etc….
    creo que la autora dejo muchas interrogantes y espero existan mas libro con la continuacion de 50 SOMBRAS porque sinceramente es un libro que me cautivo.

• cotit0

Me parece una falta de respeto tremenda hacia todos los fans alrededor del mundo de este libro, que no se escogiera de protagonista de la pelicula a MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL. los fans hicieron del libro el exito de ventas y por lo mismo la inicitiava de hacer la pelicula, en cambio escogen a actores que no tiene ninguna relacion fisica con lo que habla el libro… por otro lado he leido que es debido a que matt bomer es gay, de verdaD a alguien dejara de parecer sensacional christian grey porque el actor que lo interpreta sea gay?

• SenZaNurY

Claro, es exitosa porque va dedicado a las personas con fantasías sexuales y por eso les gusta mucho.

• Jano

Creo que es un atentado a la ética Sexual.. y a la dignidad femenina…..una explosión al morbo sexual..que raya en lo pornográfico….para algunos una forma ” moderna” y “liberar” de satisfacer inclinaciones desordenadas….que por ” moral ” quisiéramos esconder…pero que en las hojas de este libro encuentran eco….felicito al autor que conociendo la personalidad desequilibrada de algunos…a logrado millones de dolares en ganancias…y lamento por los ingenuos…..que tras la mascara de la Cultura de Abiertos de Mente se sumergen en sub mundo…para el cual…criaturas como nosotros no estamos preparados…el tiempo lo dirá…..el que piense estar firme..mire que no caiga…

• Gaby

En mutuo acuerdo todo es valido, no juzgues algo por falsa moral talves solo te hace falta quien te eleve hasta el mas alto nivel

• realista

Que razon llevas.

• Nadie

El libro es popular por su contenido sexual no porque sea una buena obra literaria, es prácticamente para adolescentes con las hormonas al tope y que se creen adultos, horrible.

• qni

Es una mierda.

• Gaby

La belleza de los actores no va con la realidad que describe en el libro, es decepcionante imaginarse una hermosura fuera de lo comun como intenta describirla el libro y poner rostros cotidianos

• K

Él no tiene NADA de lo que describe el libro. Este actor es mayor y feo, fue decepcionante ver un Christian Grey tan poco atractivo.

• Decepción

Se ha interesado si quiera en leer el libro quien sea que ha elegido a esos actores??? Menuda aberración, Anastasia parece incluso mayor que él. Para mí los idóneos hubiesen sido: Matt Bommer (en el papel de Grey) y Kimberly Alexis Bledel (En el papel de Anastasia). Me estoy replanteando el ir a ver la película, creo que prefiero seguir sin que el cine me estropee mis imágenes de los libros que tanto me gustaron

• is

En que estarían pensado para poner al actor q han puesto? Se supone q es extraordinaria mente guapo y una mirada intensa y ponen aun tío del montón y de esos hay a patadas se me a bajado la libidopor debajo de los pies. Pero nuestra opinion poco vale

• ANGELITTA23

EN CUANTO AL LIBRO ME GUSTO MUCHO PORQUE ES UNA HISTORIA ROMANTICA A PESAR DE QUE ELLA SEA DOMINADA POR EL,, PERO ENCUANTO A LA PELICULA LE FALTARON MUCHAS COSAS QUE DECIA EL LIBRO PENSE QUE IVA SER MEJOR DE IMPACTANTE QUE EL LIBRO POR Q AL LEER ME IMAGUINA CADA SITUACION AL VERLA NO FUE LO MISMO,,, CREERIA Q LA PELICULA DEBERIA TENER MAS SUSPENSO TANTO PARA EL LECTOR COMO PARA LA PELICULA,,, SE QUE EL LIBRO TIENE MUCHAS SITUACIONES QUE EN LA PELICULA ES DIFICIL DE PONERLAS YA QUE SE IRIA MUCHO TIEMPO EN LA FIRMACION DE CADA PELICULA LO Q YO PROPONGO ES QUE ANASTASIA PIENSE TODO LO Q ELLA DICE DE CRISTIAN Q ES JUAPO Q SE PONE NERVIOSA CUANDO LO VE….. ETC,,,,,,,

• realista

Si crees que el romanticismo y la dominacion son compatibles….creo que estas equivocando conceptos. Amor es libertad y respeto. No acosar emborrachar y someter a nadie. Eso no es romantico es siniestro. No hay amor hay una relacion de dependencia emocional.

• Anonimo

Soy lectora del libro lo releo cuantas veces puedo y lo único que tengo que decir respecto a las criticas de porque faltaron escenas, los actores eran comunes etc.. es que por si no lo sabían la escritora E.L James estuvo todo el tiempo presente en las grabaciones y búsqueda de los actores. Y es como todo estaba plasmado en su mente lo que se tomaría en cuenta para la película así que si ella así lo dispuso pues bien! ella es la que sabe.

• Gabriela

Me pareció una película horrible, no tiene nada rescatable. Para mí, las escenas de sexo que tiene, no son excitantes para nada. Una porquería

• Hola

Decepcionante. Espera muchísimo más de la película. Las escenas que mas importaban no estaban y/o las acortaban. De por si el libro mucho no me gusto, ahora con la película peor. No tiene nada excitante, deja mucho que desear.

• Geanina

Hoy vi la pelicula . Los primeros 30 minutos me parecieron mediocres , en todo… Luego me gusto , y mucho! A ver , en primer lugar no es una pelicula romantica , para nada ! El mensaje con el que me quedo despues de ver la pelicula es el siguente: nunca , nunca aceptes el abuso aunque estes enamorada ! Da mucho para pensar la pelicula !

• realista

Para empezar el sadomasiquismo es un trastorno de la conducta sexual tipificada en el DSM-IV lo podeis consultar. Esta pelicula pone en fantasia lo que es una enfermedad mental. El sadomasoquismo no es un gusto ni una opcion es una enfermedad. Tambien es una alegoria a la violencia de genero. Muchas de sus conductas son de un maltratador. En la vida real Christian Gray estaria en la carcel o en un psiquiatra y Anastasia haciendo terapia para curar el trauma ocasionado. Es una basura que va a hacer daño a muchas mentes sobretodo a las mas jovenes.

• Srita_Grey_Zimmerman_Maddox

Realista,más jovenes?? joder! por favor esto es para mayores de 18 lo se y tengo 16 años empeze a leer estos libros a los 13 me fascinaron,no por el sexo (aunque la verdad excita imaginartelas escenas)si no por el romance el poco misterio que tiene,soy sumisa y dominante desde hace unos meses y la verdad es que es solo fantasias,tacto ,caricias,
      no un pinche transtorno mental!!.Cada quien se mete donde quiere.

• Srita_Grey_Zimmerman_Maddox

Ame los tres libros y pues el cuarto me quito unas cuantas dudas sobre que pensaba christian al principio de la historia,espero con ansias los otros dos °U° , la verdad es que me bajaron el animo °n° cuando vi la pelicula,eliminaron unas partes del libro que me hubiesen encantado que pusiesen en la pelicula,Dakota y Jamie pues tampoco me satisfacieron mucho,pero aun asi no hicieron tan mal trabajo,Erika fue la que los eligio y solo Erika sabra por que.
    Asi que estos son mis porcentajes
    100% Los libros #lectoraforerver #lectoracompulsivayobsesiva
    40% la pelicula UnU