image

 




Sé que la opción número uno para las chicas mas fanaticas   en todas partes era  Matt Bomer, pero sí definitivamente después de un Año  creo Jamie dornan  es el  ser perfecto para el papel. El hecho de que él fue  modelo anteriormente  es, sin duda experiencia en su carrera, porque él es, después de todo,  muy  atractivo  como Christian Grey! Ahora  Se ve exactamente como me imaginaba Grey. Un Resumen de su llegada a Nosotros:image

christian grey escenas calientes

christian grey escenas calientes

Dornan comenzó su carrera como modelo en campañas de muy alto perfil, como Calvin Klein y Dior, que es por eso que hay tantas imágenes semidesnudas de él en Internet. Incluso hay una foto de su virilidad en el Internet. Dejaremos que lo busque por su cuenta. Dornan es conocido por su papel como sheriff Graham Humbert en serie de la ABC “Once Upon a Time” y como un asesino en serie en la BBC drama criminal “The Fall”. Él tenía un pequeño papel en la cinta de  Sofia Coppola “María Antonieta.   Jamie Dornan estuvo primero comprometido con la  actriz Keira Knightley por dos años. actualmente está casado con la cantante Inglésa  Amelia Warner  y hace 3 meses,en pleno rodaje de la Película Cincuenta Sombras de Grey Nació su Hijo.   Despues de 3 meses y medio de Rodaje( y de haber visto las fotos o escenas de la Película en el primer Trailer  ) piensas que Jamie dornan hara un buen Papel Como Christian Grey ?

Te Convencio Jamie Dornan como Christian Grey ?
4.8 (95%) 24 votes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Yareli

    no no estoy de acuerdo y el 99.9 % me imagino que igual con esto se pierde el encanto de haber leido 1765 pag…

    • Anita

      Totalmente de acuerdo contigo, con este reparto prefiero las 1765 paginas de los libros que la pelicula

      • Elizabeth

        Totalmente de acuerdo, yo quería a Bommer él es el ideal para protagonizar
        a Cristian Grey, no me gusta el otro actor…..
        Se perdió el encantó cuando me enteré que era otro el actor!
        Igual iré a ver la película el 01 de Agosto del 2014, pero no me convence
        el nuevo actor.

        • AnneBonney

          vaya M* este tío no puede ser Christian Grey ni de c* aún faltandonos verlo caracterizado ya te digo que NO SIRVE . tiene los ojos juntos, horrible, no pega ni con cola. ¿y de donde van a sacar la sonrisa con encanto????? y la mirada “fuerte” cargada de sensualidad???? Hunnam has not the CHARM!!!! EL James: What the hell were you thinking about when you alowed this????? te han debido de “untar” para que des tu permiso. y Dakota veremos que hace, ya sabemos porqué lo ha conseguido….habiendo tantas aspirantes que han demostrado valer para el papel!!!.

    • anagharys

      lo se, pierde el encanto, en verdad ya me estaba haciendo ideales con bomer…

  • Anna

    Si
    me gusto la elección me importa una soberana M* las demás tenian solo
    una idealización infantil e inmadura en sus cabezas y al contrario yo
    siempre fuí fanatica del libro y no de los actores que podian darle vida
    a los personajes, ya es gran cosa que
    la hagan la pelicula con todo lo explicito y el sexo que existe en ello
    claro no todos estan dispuestos a salir así en la gran pantalla estos
    actores son valientes y la vere si o si, y si llena mis expectativas me
    va gustar mucho más. FIN!!

    • Paula

      Las demás teniamos una idealización FIEL al libro y si estamos indignadas es porque habían actores que daban el perfil, pero es que estos NO.

  • Rocio

    Vi imagenes de Dakota con el pelo oscuro y se ve bastante similar al estilo de Ana…y Charlie…bueno es guapo y agradable a la vista….por otro lado hay q entender que no cualquier actor se atrevera a hacer las imagenes que deberian mostrar en la pelicula…y al ser desconocidos nos permite partir de cero con ellos y no asociarlos a algun otro papel importante que tengan en otras pelis o series….

  • mague

    hay que ver su actuación en la peli, igual y nos dejan con la boca abierta y sin querer salir de la sala, de cualquier forma estamos ansiosas de que llegue el 1 de agosto del 14 😀

  • anagharys

    no no no! yo quería a matt bomer! …. siento que el hubiera hecho un hermoso trabajo (como ya lo he visto en white collar) el describía completamente lo que mi imaginación estaba pensando, mi diosa interior, me dijo que tenia que ser el, aparte, es tan guapo, justo como lo describe E. L. James, aparte de su carácter, la sonrisa lo caracterizaba como risueño, pero a la vez un obseso del control era perfecto para el papel… solo habrá que esperar, enserio quiero que llegue el día del estreno, y que salga genial con los nuevos protagonistas…

  • Blanca

    De horror… Grey es un tío… no un niñato… uffff … vaya fiasco !!!

  • angy

    yo no dijo k sean malos actores pero si hivan a darle un giro de 180 grados no hubiera sido tan especifica con los personajes de libros ellos dos no se adaptan lo siento pero es la verdad es joven pero no es como la describe el libro ni se asemeja a lo mas remoto habiendo mas actores k dadan perfecto yo si estoy decepcionada no vere la peli para no cambiar la imagen del libro

  • ivanna

    para mi eso no tiene nada que ver lo que indican. la autora describió un personaje y realmente no lo reflejo a la hora de su elección. realmente me siento desilusionada por que no representa cada detalle y descripción de los personajes. Matt boomer iba a llevar a la pelicula a lo mas alto. Sin ir mas lejos, bella de crepusculo era reconocida, no por un protagonico con tanto renombre pero lo era y sin embargo, eso no interfierio en la saga. Lo importante es tambien captar lo que a uno le transmiten, como en este caso la autora en el libro. describiendo perfectamente a un hombre con particularidades fisicas que no condice con la eleccion tomada. En fin, triste…

  • nikol

    yo ubiera estado satisfecha si el hombre se ubiera parecido a lo q decia el libro!!!!!!! Charlie no tiene ni una pizca de grey encima

  • aNDRE

    DIOS A TEÑIRLE EL PELO Y LOS OJOS GRISES? Y LA NUEVA ANASTASIA TIENE CARA DE ZORRA NO DE VIRGEN… IGUAL VERE LA PELI SOLO POR NO QUEDARME CON LA INTRIGA PERO SI NADA Q VER CON EL LIBRO ADIOS A LA SAGA…

  • nane Gonzalez

    noooo es tan feo el matt y alexis eran los mejores para interpretar el papel ……….. no se que pensaban >:(

  • Pia Peters

    El actor no es el apropiado para representar a Grey, no es para nada guapo y la chica que elijieron para Anastasia, para que estámos con cosas , además de los padres bastante conocidos que tiene , es la hijastra de Antonio Banderas, más pituto donde, es desepcionante deberían hacer una votación a nivel mundial de las seguidoras de esta trilogia y nosotras deberiamos elejir a los protagonistas jajaj sería una buena opción, después de todo nosotras seremos las que veremos la película.

  • brandy yissel

    lo que describe el libro no representa los actores que an escojidos, lamentando el caso a mi parecer los actores que describe el libro son matt bomer y alexis bledel …. yo que sueño con grey deverian de tomarnos en cuentas que somos los que veremos la peli….. que desepcion 🙁

  • lissett

    No estoy de acuardo me parece que mat bomer y alexis bledel deben ser los protagonistas, la descripcion de la escritora en el libro se asemeja mas estos actores.

  • Jev

    ¿Como pueden pensar que ese tal Charlie sea Christian? Por lo menos busquen actores que tengan características similares a los personajes del libro. No es capricho a que sea Matt Bomer, solo que leí esa fantástica trilogía y para mi el es el indicado, tiene todo es absolutamente perfecto o hasta Ian podría ser. Solo pido que se guíen por el libro.. Que decepción, tenia tantas expectativas. Aunque siempre estarán los libros que son geniales.. Greyseed hasta morir

  • Lilibeth

    Querida James los fueron muy bueno y tengo absoluta confianza en este proyecto se que la película también lo sera, esperando con anhelo agosto 2014 para disfrutar de nuestra esperada película.

  • BARBARA

    Pienso que aunque James escribió la trilogía quien debió escoger los actores es le productor de la saga ya que de eso depende el éxito, ella escribió la historia pero el trabajo de la selección debió quedar a cargo de otra persona con experiencia.

  • Anai

    Querida James!
    creo que MATT BOMER ES PERFECTO PARA INTERPRETAR A CRISTIAN GREY…tal y como lo describes en la trilogia GUAPO, SEDUCTOR, FINO, ATRACTIVO, ELEGANTE, BELLO, UNICO todo lo tiene MATT BOMER es el perfecto para ser MI CINCUENTA SOMBRAS gran desilucion con los actores que elegiste NADA QUE VER!

  • nora

    Bueno, quizas este bien Charlie para hacer de Cristian, si es buen actor y lo caracterizan claro, aunque preferia mil veces mas a Matt, ya se vera, demosle un voto de confianza a ver. Dakota es rubia!!, deberia tintarse de morena y tambien caracterizarla, tampoco me parece la mejor candidata, pero demosle a los dos la oportunidad, a parte de que no queda mas remedio. Muchas veces a pasado que no querian un actor para cierta pelicula y despues ha sido mejor de lo que esperaban, espero que pase asi.

  • Issy

    NOOOOOOO…. Como pueden sacar a esos actores si no tinen nada que ver con los que el libro decribe na que ver que ayan elejido esos actores primero que nada anastacia es morena no rubia esa se parece mas a kate y cristian no es rubio como el actor que lo actuara mas bien se parece a la descripcion de elliot nada qe ver los que mejor los caracterizaban son matt bomer y alexia bledel … en verdad que la enbarrarian mucho poniendo a estos actores que no se parecen en nada a los personajes principales del libro (anastacia steele y cristian grey) en ves de ponerlos como kate y alliot se parecen mas ellos NOOOO LAS CAGEN O SINO NADIE VERA LA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • rosali

    Entendemos que es su libro y que ella lo escribió, pero sin nosotros los lectores no hubiese tenido éxito, y no es casualidad que un sin fin de personas nos imaginemos a los protagonista como a matt y alexia perfectos para la película, creo que la opinión de los fans debería ser tomada en cuenta, no dudo de el talento de los protagonistas que eligieron, pero lamentablemente no cuadran para nada en los personajes principales, q chimbo q un libro tan bueno lo personifiquen personas que ni por allá se los imagina uno, de igual manera se le desea todo el éxito.

    • angie

      totalmente de acuerdo, pero no creo que tenga tanto exito.

  • Nuria Castaño

    Para mi que elegieron estos actores porque fueron los únicos interesados en hacer esta pelicula, el guión debe ser tan malo que actores como la talla de Matt Bomer no le interesa este tipo de peli, el esta en un rango superior asi q no hay mal que por bien no venga. Yo lo tengo claro al cine no iré a verla pq el interes para mi sobre esta peli es 0, eso si en internet o casa la veré por cuirosidad.

  • rosalinda

    Yo prefiero a bomer de grey!!! Definitivamente siento q el va mas a doc con el personaje descrito en el libro!!! Yo creo q deberian de reconsiderar lo ya dispuesto!!!

  • Carolita Salvo

    Oh Charly… you are cute, but no my Grey that´s all… Matt Bomer is my man always ….

  • MARLENCITA

    NOOOOOOOOOO DEJES A ESOS ACTORES ALEXIS Y MATT HAY APARTE ESTE ES FEOOO Y OREJON Y YO ME IMAGINE A MATT Y ALEXIS SON PERFECTOS ADEMAS LA CARA DE INOCENCIA DE ALEXIS ES PERFECTAAA ESTA SE VE ZORRA MEGAAA EXPERIMENTADA TIENE HIJOS Y YA SE VE MADURAA RECAPACITAAAAAAAAAA!!!!!

  • mireya

    noooooooooooo ke onda esto ellos no tienen nada que ver con los personajes parecieran que son los papas de christian

  • valen

    sin dudas matt perfecto para la descripcion q hace de gray en los libros…

  • valen

    uh otro actor q iria bien tamb es william levy busquen fotos de el, tamb va perfecto en las descripciones..

  • cynthia rosa

    Hola, mira yo estoy leyendo 50 sombras de grey y mientras lo e estado leyendo el Charlie hunnam es el apropiado para la peli, lo mismo que hay que ser deportista, hay que pensar que no siempre es lo que queremos a mi me gustaria como hará el papel y que ojala no deje el papel , por comentarios que se an hecho hay que ser un poco considerados, y que hay que aguabtar e intentar apollasrle porque hay que dar siempre una segunda oportunidad en la vida , tampoco ellos querian hacerlo asique hay que pensar un poco.

  • vahena toxica

    no lo entiendo y no me cabe en la cabeza…matt es el único que puede interpretar el papel por que calza perfectamente con el personaje del libro y también alexis es perfecta para interpretar anastasia… pero solo lo diré si me dieran a elegir ver la pelicula ( con los personajes de charlie y dakota ) diría: NO GRACIAS PREFIERO EL LIBRO… SI NO ESTA MATT Y ALEXIS… NO ME INTERESA

  • Ale Ibarra

    Hunnam no me gustaba para grey! stephen amell tmbn es un buen candidato

  • liz

    hay no hunnam noooooo

  • michi

    Matt bomer es el ÚNICO que puede interpretar a christian grey as nadien el es perfectamente grey y alexis blender anastasia. Son ellos sin ellos no veo la película

  • michi

    Matt bomer y alexis blender eran los protagonistas y la pusieron poniendo a esa carajos que no separecen ni en la pupila de lojo

  • Yokaty

    QUEREMOS a Matt Bomer y Alexis Blender!!!!

  • kathe

    Si definitivamente queremos a Matt Bomer y Alexis Blender

  • MattBommer

    Matt Bomer y Alexis Blender ELLOS DEBEN SER LOS ELEJIDOS^^

  • MONICA

    MATT BOMER Y ALEXIS BLENDER!!!!!!!!!!!!!!! ELLOS SIII 😀

  • Nohemí

    henry cavill :3

  • Paloma

    Es muy fuerte opinar sin haber visto la película. Yo era de Bomer y Bledel, pero me he enamorado de Dornan y Johnson. Me he leído la trilogía ya cuatro veces y los veo en el papel perfectamente. Las miradas de él tan pasionales y las miradas de ella tan enamorada. En cuanto al físico, perfectos, como detalla la novela.

    Deseando verla!!!

  • Gisela

    NO NO NO, el elenco entero es un tremendo error. Había varios más a parte de Matt Bomer (aunque él era perfecto)

  • la venezolana

    SUPEREN a Matt y ELEXIS nunca nuca osea NUNCA seran Frey y anastasia

    • TEAMBOMERBLEDEL

      FREY EN SERIO CHICA???? LEE TE EL LIBRO Y APRENTEDE EL APELLIDO Y RESPETA LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS LO TUYO NO ES UNA OPINIÓN ASÍ QUE ME LA PASO POR EL FUNDILLO

  • lu

    yo estaba por Ian Somerhalder y Alexis Bledel pero debo decir que ahora estoy muy contenta con Jamie y Dakota, el es hermoso en un nivel simple, según la descripción del libro Jamie encaja totalmente y a Dakota la cambiaron un montón y en las fotos que hizo para Elle se ve preciosa así que estoy ansiosa por ver como quedo

  • Anel

    Yo la primera vez que lei los libros, me imaginaba a Ian y Alexis, pero despues de tantos dimes y diretes de quienen iban a hacer los protagonistas de la pelicula, me parece genial los escogidos Jamie y Dakota el cambio de look que le hicieron se ven perfectos y he vuelto a leer los libros imaginandomelos a ellos, y se que fue la mejor eleccion, encajan perfectamente y se que hicieron un buen trabajo en esta 1era pelicula, ansiosa x ver el trailer oficial. Saludos desde Venezuela.

    • ღAdriana Hincapieღ

      También me imagine a Ian

  • Amo a Christian

    No entendio como no escuchan a las millones de mujeres que queremos ver a Matt Boomer de Christian Grey por favor escuchen lo queremos a élen la peli por favor aaaaa !!

    • AMO A JAMIE DORNAN

      Es que no sois tantas eeeeee, matt bommer no es para nada Grey!!! Y si lo eligio la autora… por algo seraaaa

      • TEAMBOMERBLEDEL

        Vete a la verga RESPETA LA OPINIÓN DE LA CHICA AMO A JAMIE DORNAN
        MÁS GREY ES MATT QUE DORNAN

  • Dixie

    Lo de Matt Bomer y Alexis Bledel ya huele bastante mal…. Yo voy a ver la película y luego opinaré. Son muy cansinas algunas, con el mismo tema siempre.

    • TeamBomerBledel

      Cansas tú con eso de ya superen a Matt y a Alexis si hay chicas que no les gustan los protas aún déjenlas Nojoda no respetan una opinión

      • lucia

        vosotras también tenéis que respetar las opiniones del resto

    • maria

      totalmente de acuerdo, que aburrimiento ya, a quien no le guste que no vea la película y se quede sólo con lo que se imaginó en el libro

  • Paola

    No me convence … el tipo no es Grey… definitivamente cuando leí los libros visualizaba a Matt, desafortunadamente el no fue opción para protagonizar este film, le daré una oportunidad a la peli, pero por la historia no por los actores.

  • Sara

    Despues de ver las primeras imágenes tengo que reconocer que la película promete. Me ha convencido más ella que él, si la veo como la torpe y tímida Anastacia. Jamie Dornan es un hombre muy atractivo, de hecho a mi me tenía enamorada en su papel de cazador en la serie Once Upon a Time (Erase una vez) pero le falta algo para ser el Grey que mi mente imaginaba mientras leía los libros. Yo tenía en mente un hombre guapo de quitar hasta el sentido y por eso siempre defendí a Matt Bomer para el papel. Me faltan esos intensos ojos grises que se mencionan a lo largo de toda la trilogía. Pero estoy prácticamente segura de que Jamie compensará todos esos pequeños “fallos” con su actuación. A veces el físico no lo es todo en una película, a veces es mucho más importante una buena interpretación.

  • Echelon

    Claro que si me imaginaba asi a christian jamie es hermoso y va a sacar a delante y dejarlo en lo alto el papel que le asignaron lo amo definitamente

  • evelyn

    Claro que si
    me imagine asi a cristian supe desde que vi su foto sin barba que iba a ser perfecto para el papel y solo con ver el trailer se que tenia razon

  • Alicia Palma

    sinceramente ame a dakota, pero jamie dornan no es el cristian que yo queria u.u pero que mas da,la pelicula ya tiene fecha de estreno,ahora solo hay que disfrutar del trabajo de ellos

  • Mariangel

    Matt bommer, porque simplemente el hecho de colocarse un traje ya es todo un christian grey… totalmente inconforme, pero que mas da, ya tenemos trailer pelicula etc.

  • Sandra Galet

    Conoci a Jamie en la serie erase una vez y me tenia enamorada por su atractivo,es un hombre guapo y con un gran cuerpo pero no es el grey que yo me imaginaba,con mirada profunda y penetrante,mi Grey siempre sera Ian Somerhalder,pero quizas luego en accion me guste mucho mas,es que Jamie no llega a ser un hombre impactante que te deje sin habla ni es un hombre llamativo como lo es Grey.Un saludo

  • reix

    Definitivamente os han labado el cerebro.
    Hace unos meses todos apoyaban a matt bomer y ahora todos quieren a jamie…recordar que la autora se ha pasado nuestra opinion por el chichi. Y ha hecho lo que le ha dado la gana, eligiendo a unos actores tanto principales como secundarios que no tienen nada que ver con la trilogia.
    Yo no estoy diciendo que sean feos, malos actores….NO. yo solamente digo que la pelicula no plasma el libro para nada. Solo me basta ver el famoso trailer para darme cuenta que lo que yo imaginaba no lo vere en la peli… no pienso ir al cine y darles dinero a esa gente egoista. La vere por internet y opinare con criterio y estoy segura que lo que opino ahora no cambiara cuando la vea.

    La mayoria de gente que vaya al cine y le parezca bien la pelicula sera porque no se leyo los libros y no tiene ni idea de la historia tan hermosa que han cagado pero bien. Seguro tendra exito, no lo dudo, pero con Matt Bomer y Alexis Bledel hubiera sido el doble o triple..

    • maria

      ¿por qué la autora tiene que poner a los actores que queramos las demás si los personajes son suyos? sinceramente no lo entiendo… ella sabrá cómo se ha imaginado a sus propios personajes

      • lila

        una cosa es lo que se imagine ella como autora y lo que ella crea pero esa pelicula no se siente pero ni actuado que algo compagine con el libro …. bueno solo los nombres y porque no los pueden cambian ! pero sii la cagaron….

    • maria

      es verdad tienes toda la razon en tu co0mentario anastacia es un papel de niña inocente y esa dakota no lo tiene en ningun lado.

    • nina

      completamente de acuerdo !!!!

  • Estefanía

    Sigo prefiriendo a Matt Bomer, el es simplemente Grey.

  • lourdes

    siempre habia escuchado sobre la trilogia 50 sombras de grey pero nunca las habia leido hasta la semana pasada que lei los libros aparte lei conociendo a sombras y fue bastante increible la historia vi el trailer y la verdad jamie dornan no se parece a christian crey y dakota no se parece anastacia ya que xmas cambios de look que le hagan anastacia es joven e inocente y en ella no se ve eso pero no hay que ponerse a critikar antes de ver la pelicula

  • marta

    Parece que a alguna se le olvida que nadie mejor que la autora para elegir a los personajes que ella misma creó, si a ella le han parecido bien estos actores será porque visualiza a los personajes en ellos, no sé porqué tendría que hacer caso a nadie (solo faltaría eso). Si no os gusta, simplemente no veáis la película. A mi me gustan tanto ella como el (y nunca me imagine a un Matt Bomer ni de broma, sus ojos son demasiado azules, nada de grises)

  • alejandra

    Ami en especial me encanta jamie el si interpreta el papel muy bien pq se muestra misterioso sexy al mismo tiempo que es lo que hace en el libro y ami en verdad me parece genial! Con dakot ami se me hace genial pq tambien lo hace de muy timida y ami me parece que los dos lo hacen perfectos

  • alejandra

    yo vuelvo a insistir qu matt no le queda de christian pq es muy pallaso pq la verdad esq deve de ser misterioso y el para nada lo es la verdad mil veces y mas prefiero a jamie

    • TEAMBOMER

      VETE A LA VERGA ALEJANDRA PAYASA ES TU MADRE

  • maria

    me encanta, sinceramente no sé que le ven a Matt Bomer, a mi no me pega nada, sus ojos no son grises (son azules y claros) ni le veo un lado intimidante y oscuro por ninguna parte, a Jamie sí, no hay más que ver The Fall para encontrárselo, tiene un punto sexy, me parece que está muy bien elegido

  • maria

    por cierto que Anastasia también me gusta mucho ¿dónde pone en el libro que Anastasia es guapa? Tampoco sé por qué se empeñan en poner a una niña monísima que no recuerdo su nombre en el papel de Anastasia cuando en el libro queda bastante claro que ella es muy normalita físicamente, incluso descuidada en su look, que no llamaría la atención a ningún chico en principio ¿la guapa no era su compañera de piso?

  • lucia

    yo lo que veo por aquí es “muchísima educación” de algunas que la piden pero no la dan. A las que sí nos gusta Jamie también podemos decirlo y también podemos opinar que lo de Matt Bomer ya es pasado como lo de Charlie Hunnam

  • Miranda

    Miranda: Chicas seamos sincera verdaderamente. Dakota y Jamie son excelentes actores ,son lindos. Yo soy fan de ellos ,y voy a ver la pelicula.::::Pero yo leei los libros (un monton de veces) y sinceramente ni Dakota ,ni Jamie tienen la descripcion de los personajes . Universal y los productores lo saben muy bien ,la preocupacion de ellos es tanta que ahora sale una portada nueva con los rostros de Dakota y Jamie .Y por que lo hacen . ..¿ para que el publico acepte a Dakota y Jamie y se acostumbre a esos rostros ., para que asi la pelicula sea exitosa y no sea un fracaso.Eso se llama mercadear . De todas formas la pelicula va a vender ,con solo el el10 porciento de los que compraron el libro asistan a la pelicula es un exito. Deseandole mucha suerte a Dakota y a Jamie que no sea que ellos como actores fracasen y los productores sean mas millonarios

  • Jacqueline

    Bueno, siendo sincera, al comienzo estaba esperanzada de que Matt Bomer fuese el actor que encarnara frente a las cámaras a nuestro fabuloso Christian, pero realmente lo que hacia era hablar ciegamente sin saber que Jamie interpreta al personaje de una manera increíble y, pienso yo, Matt no hubiera podido hacerlo del mismo modo. Creo que Matt es muy lindo, si, demasiado… pero de verdad que a veces me pregunto qué es lo extraordinario de él, bueno, es un excelente actor y es muy guapo y me gusta; pero a fin de cuentas la forma en la que Jamie actúa, wow, me ha dejado impresionada.
    Por otro lado, creo que sin lugar a dudas Dakota es la mismísima Ana. Sin ahondar más en el tema puedo decir que ella es la actriz que más se asemeja al personaje.
    Lo único es que obviamente nunca ningún actor nos hará sentir igual hacia un personaje a como nos sentimos solo leyendo en el papel, no sé, pero creo que jamás nadie podria igualarlos. Pero si pueden parecerse mucho, como pasa en esta ocasión.
    De veras pienso que esta película será genial.

  • AAGS

    JAMIEEEEEE! Lo amo, es la opción perfecta, sigan con sus comentarios cuando crepúsculo salio a la luz y mas cuando se supo que habría una versión cinematográfica, muchos comentarios de estos salieron a la luz

  • liz

    que buena elección de Jamie como Grey creo que a él, si le encajo perfectamente el papel (sexy, apuesto misterioso y joven) creo que ah sido la mejor elección y siendo sincera Matt Bomer se ve mas viejo….

  • Alma Espejel

    ni de coñ* se acerca al grey , yo lei la trilogiano como fanatica , sino como una apassionada de la lectura , el grey que se describe es , hermoso todo un dios , eso lo dice mil veces la escritora , es un angel caido con cara de angel pero alma oscura , el no me da ese angel ni me enamora , el grey que esta en el libro me desarma por completo y este actorno me trasmitio ni un quejido

  • miranda

    Febrero 17-2015 sinceramente no me gustaron los protagonista. Dakota y Dornan no habia nada de quimica . Ella trato de salvar la pelicula y el parecia que no queria estar alli. Tuvieron la suerte de venta extraudinaria de los libros y la publicidad y promocion de la pelicula. La pelicula se torno aburrida y monotona.

  • samwisinita

    En ni opininon ame esta peli esta buenisima ya la vii y me facino y tiene todo lo del libro esa pelii me cautivoo es genial.

  • Pao

    no me convencio pero en lo absoluto este señor Grey, la pinta no le da para el papel, parece demaciado joven y Grey es UN HOMBRE. Matt Bomer seras mi Grey aqui y en la quebrada del aji.

  • Akire

    A mí me convenció totalmente, he de decir que es mejor de lo que esperaba, su mirada me parece apasionada y la de ella es romántica y tímida.
    He leído la trilogía y he visto la película dos veces y me parecen muy bien escogidos los actores y me parece que hacen un gran papel.
    Estoy deseando que salga otra peli ya

  • NOEMY

    SIII. Definitiva y totalmente. Creo que si la escritora escogió a este hombre es porque encajaba perfecto en la historia que ella creo en su mente. Y los que digan lo contrario hagan su propia historia y ponen al personaje de su gusto XD.

  • Cony

    Primero, creo NUNCA las millones de lectoras, coincidirán en el Gray que cada una imaginó en su mente. Esa es justamente la magia de la lectura.Y en segundo lugar, a mi particularmente antes de ver la pelicula, creí que Jamie no era el rostro que creí más adecuado. Pero al verla…Guauuu me encantó su interpretación, e hizo que literalmente me enamorara del personaje. Un hombre no solo lindo, sino atractivo. Sus miradas y gestos son muy masculinos y a mi parecer personal, se ajusta perfectamente al papel de Gray. Si hubiese sido más bello de rostro o corporalmente más trabajado, no sería real. Esa belleza trabajada pero limitada, es la mezcla perfecta de que puede existir un Christian.
    Vi la película más de una vez y no me canso de ver a este hermoso hombre al cual nunca habia prestado atención. Fue una excelente elección de actores, rostros no tan conocidos, que a partir de ahora podemos identificar para siempre como Gray y Anastasia!

  • ximena salazar novoa

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muy guapo su interpretación como cristian grey fabulosa tiene todos los ingrediente , quiero uno igual jajajaajajaja mis saludos y miles de besos para El.

  • fabrice pimpanre

    Hola hermano o hermana en Cristo, pido disculpas por esta intromisión, mi nombre es FABRICE PIMPANRE yo soy francés nacido el 22 de diciembre de 1962. Tuve que contactar con usted así, porque quiero hacer una cosa muy importante. Esto le parece a usted un sospechar de curso de verdad que usted no me conoce y que yo no te conozco. Sufre de un cáncer de cerebro que es un enfermo terminal, mi médico me informó que mis días están contados porque de mi estado de salud deteriorado. Tengo esta enfermedad por más de 4 años y medio. Soy viudo y tengo un hijo que murió por accidente.

    No sé cómo vivir sin nada, sólo la fe y la esperanza para cualquier apoyo. El día está amaneciendo ,el tiempo está pasando, y mi corazón late menos, tengo miedo de morir , tengo mucho miedo, me atrevo a esperar que no me han engañado en su buena fe, porque antes he contactado con usted , he tenido a favor de toda la noche a pesar del hecho de que mi salud estaba muy mal ,al orar a nuestro Dios, el todo misericordioso que él me puede enviar una persona seria y que sepa cómo administrar mi dinero y ofrecer a los más desfavorecidos alegría y una sonrisa para vivir también .Por lo tanto, he elegido con la bendición de Dios.

    También me gustaría informarle de que los procedimientos Legales se han establecido, y que he dejado instrucciones para DHL, por lo que mi CASO sea enviado a usted en un seguridades Diplomáticas, para MÁS seguridad.

    Póngase en contacto con DHL día de hoy, así que mis instrucciones son para hacer lo que me ordenó .El dinero que van a recibir es una bendición de Dios para usted .Yo la vida estas últimas horas en el miedo, miedo a morir sin saber el destino que serán reservados para mi dinero que he dejado atrás .Esta es la razón por la que tomó la iniciativa de que te deje algo en mi dinero. Contacto de DHL : agencedhltransportexpress@gmail.com

    He dejado instrucciones de que alguien va a venir a quitar mis bienes. El dinero es de DOS MILLONES TRESCIENTOS VEINTICINCO MIL EUROS ( € 2.325.000 EUROS ) es en mi maletín de color negro que puse en mi caja de seguridad bajo el control de la DHL.

    IMPORTANTE

    Usted va a enviar los detalles en mi pecho por e-mail a DHL para confirmar que soy yo quien los ha enviado a vosotros. También debe proporcionar una dirección para el envío .Para ello es necesario rellenar el siguiente texto y sus barcos.

    También me gustaría recomendar la discreción y no divulgar esta carta a nadie. Por favor ser muy discretos con respecto a sus familiares y amigos hasta que reciba el dinero de usted, no me gustaría que nadie sea consciente de mi dinero en este momento, mientras yo todavía estoy viviendo en mi situación para venir a descubrir esta carta .Para ser totalmente discreto a su alrededor. En salir de este dinero , estoy convencido de que después de mi muerte voy a estar con Dios, el más misericordioso y compasivo .

    En contacto con la agencia de DHL a su dirección de correo electrónico debajo y rápido para el amor de Dios, y sobre todo, no le digo nada sobre el contenido del maletín.

    DHL

    TRANSPORTE EXPRESS DE CORREO Y TIENDAS

    E-mail: agencedhltransportexpress@gmail.com

    ……………………..TEXTE…………………

    Ha

    El Director de DHL

    Yo sólo en la calidad de beneficiario de la propiedad del Señor FABRICE PIMPANRE de nacionalidad francesa, con pasaporte n° 10cf56967, y el titular de una caja de seguridad en su institución financiera ; el secreto de la información de su seguro son :

    El propietario de la caja fuerte : el Señor FABRICE PIMPANRE

    Contenida en el tronco : Maletín color negro

    Número de tronco : BM212288

    Código de seguridad secreto: NENIBBI20014

    Contenido de la caja : Propiedad personal

    Otra información: ANV/CC2203

    Código De La Oficina : 14011

    También espero que usted me envía enfáticamente el caso a mi dirección

    A continuación.

    NOMBRE: …………………………………..

    APELLIDO………………………………..

    EDAD:…………………………………….

    DIRECCIÓN: ………………………………..

    PAÍS: ………………………………….

    TELÉFONO:………………………………

    PROFFESSION:……………………………..

    Les deseo un buen entendimiento.

    Estoy esperando a leer de usted.

    Sinceramente

    El señor FABRICE PIMPANRE

  • Lilly

    A mi me ENCANTO me FASCINO…..!!!! Jamie Dorman… en realidad es como lo imaginaba el eleva lo cotidiano es extraordinario……!!!!! Dakota y Jamie se ven bien junto.. hacen buena pareja.. he leido toda la Trilogia 2 veces y si es el perfeto.. Matt Bomer es bello, pero no encaja en el personaje… JAMIE DORMAN se lucio,, me encanta su actuación y anastasia le da el toque esencial de ambos, asi como narra esta historia 🙂