Tras el lanzamiento del primer tráiler de “Cincuenta Sombras Liberadas” que se estrenara para el mes de San Valentín del 2018 en pantalla grande, los protagonistas de la trilogía están expuesto al foco de todos los medios de comunicación.


La joven actriz Dakota Johnson no es la excepción; a sus 27 años de edad ya es heredera de una de las adaptaciones cinematográficas más taquilleras alrededor del mundo “Cincuenta Sombras de Grey” y ahora con su exuberante perfección es portada para la edición del mes de octubre 2017 en la prestigiosa revista “Vogue Spain” donde se plasma a una mujer tímida, pero con gran belleza natural en un traje deslumbrante parcialmente detrás de una puerta.

Dakota Johnson

“Es como un ruido incesante de mosquitos. Muy raro. La gente siente la necesidad no sólo de juzgar a todo el mundo todo el tiempo, sino también de pronunciarse sobre ella, es extremadamente aburrida. Una pérdida de energía y tiempo”, menciona en la entrevista que Johnson concede a la publicación para Vogue.

La estadounidense muestra su faceta tímida, relajada, glamurosa y natural a través de una seria de las instantáneas que retrata Emma Summerton con algunas prendas más resaltantes de Alessandro Michele de Gucci.

Dakota Johnson

La edición de octubre como lo reconoce la directora de la editorial enfoca a toda musa que provoca en los artistas un impulso creativo e imaginativo, además de los fanáticos de la moda que adoran el buen vestir. Y en definitiva Dakota Johnson, Rossy de Palma, Carla Bruni, Ana de Armas o Claudia Schiffer son la combinación perfecta para presentar una galería de figuras que influyen, celebran la belleza e inspiran.

Dakota Johnson

Sin duda su excelente sentido del humor y su personalidad la destacaron entre tantas celebridades en el mundo de Hollywood. Ahora todos esperamos verla en los cines ratificando su profesionalismo en la afamada y última entrega de la trilogía. Y tú, estas muriendo de ansiedad por cincuenta sombras liberadas?, te encanta la participación de Dakota en la película?

 

Dakota Johnson figura y musa de Cincuenta Sombras Liberadas
5 (100%) 2 votes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...