Casi 5 años ( desde el fanfic  Master of Universe )  de espera para ver esta Magnifica Película, Criticas Negativas de la Pelicula 50 sombras de Grey, de que Hablan ?

Totalmente fantástica, Como Era de  esperar, reflexiva, jadeante , provocativa y sensual . No siguieron al pie de la letra del  libro ,con escenas de corte, pero muy bien hecho . Los sentimientos de Anastasia como  protagonista y el  Sr. Grey” … ¡Qué hermoso Hombre, habla de su físico, su miradas controladoras.Tal cual Es Christian en el Libro.Vamos Señoras, no sean mezquinas y no digo que le den un 10..pero tiene un 9 Bien Ganado!

Con Sinceridad,De todas las adaptaciones que he visto,  en mi opinión, esta es una de los mejores! Yo tenia un poco de miedo, pero terminé  cautivada. Todo estaba en la dosis correcta. Ana era genial, me encantó. Pero Christian GREY.. SENSACIONAL !!! Ciertamente repetir la dosis en el cine o ver la Película online en casa subtitulada.

De todos modos, se superaron mis expectativas y por qué no hablamos de tu sensación después del Salir del cine?

Recomendarías La Película 50 sombras de Grey a tus amistades  ?

Crees que la Película  sera un Hito en el Cine ?

Que Escenas de la Pelicula te gustaron Mas ?

Ah! que vendrá Ahora..la continuación con  Cincuenta sombras Mas Oscuras( La Pelicula )  en el 2016 ? Keep Calm !

Criticas Positivas de la Película 50 Sombras de Grey!
4.5 (90.91%) 33 votes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Alison Rodríguez Vélez

BUENAS!!
    De Alison Rodríguez para…
    Todos los “expertos” que comentaron mal la película Cincuenta sombrasde Grey que puedo asegurar que más de uno de ellos iba con la plena intención de ver porno, y claro, también para los que la amamos desde que leímos el primer fragmento del libro.
    Quienes leímos y trasnochamos con esta estremecedora historia, esperamos esta película con expectativas diferentes a los que solo vieron gifs en internet de pedazos que por su puesto son ardientes de la novela.
    Empezare describiendo a “nuestro Cristian Grey” y digo nuestro porque todas (las que hemos leído la historia queremos uno”; un hombre que lastimosamente solo está ahí, no es real. Un hombre tan malo pero a la vez tan bueno, tan racional pero tan romántico, tan brusco y tan delicado, tan rico y tan humilde, todo junto no puede ser real, ah y además de todo, excelente amante y eterno enamorado, no, no es real.
    Anastasia por otro lado una chica muy inocente que pierde toda su inocencia (valga la redundancia), puede que en este mundo si hallan muchas Anas, que aunque es una mujer dócil, también tiene sus reglas y sabe que quiere, y además romántica, personalmente cuento con ciertas cosas, quizá lo romántica y que sé que quiero, pero en fin, como sé que quiero, no me saldré del tema. Entonces en mi conclusión Ana es un poco menos irreal.
    Pero la loca historia de estos dos personajes si lo es, es irreal, algo tan perfecto no es cierto, y confieso que me enamore de su loco amor, también confieso que el libro es erótico muy erótico, describen todo muy detallada y cuidadosamente, el lenguaje es perfecto y a pesar de ser muy apasionada nunca es morbosa. Gran parte del libro se dedica a describir lenta y delicadamente cada detalle de los encuentros sexuales de Cristian y Anastasia. Y es cada encuentro y el detalle de cada uno que hace que esta historia sea realmente linda y fuera de lo excitante; ROMÁNTICA.
    Por eso digo con certeza que quienes dijeron salir desilusionados, que se durmieron en el cine, que hablaron de forma negativa, primero que respeto sus gustos, y que si los gustos de ellos, no van por este lado, también que respeten, porque si fueron con intenciones de ver una película porno se equivocaron, y perdieron la plática de la boleta, porque solo estaban a tres pasos de ver lo que querían. ¿Se los doy? – ok. 1. Entran a Google, 2, buscan videos porno o en su efecto películas, y 3 le dan play, listo… ahí pueden ver su película porno y quedar satisfechos porque ahí muestran todo lo que quieren ver.
    Y a los que nos gustó, les digo que quede fascinada, que para mí fue perfecta, es lógico que no estuvo al pie de la letra, pero si hubiese sido así la película hubiera tardado ¿4 horas, o más? Y eso sí pudo haber sido aburrido. Por otro lado respecto a las escenas eróticas me pareció genial, se mostró lo que había que mostrar, el resto quedo a nuestra imaginación y lo que no mostraron, sigue en nuestra mente, porque a bueno que lo imaginamos… El final no pudo haber sido otro, ese fue y ese será, la misma sensación que sentí al terminar de leer la sentí al pararme de la silla del cine. Me declaro totalmente fascinada.

• Mayneli Loquilla Bustos Lorenz

quedamos fascinadas, como dices lo mismo que senti al terminar el pirmer libro fue lo que senti cuando encendieron las luces del cine 🙁 no pude evitar llorar al ver que Ana dejaba a Christian, y de hecho quienes no quedaron conforme con la pelicula ahora si que fueron “acarreados” por el morbo por que no saben la verdadera historia y como le dije a una persona anoche al salir de la sala, si quieres criticar primero lee los libros . En lo que a mi respecta me encanto estuvo todo lo que necesitabamos 🙂 <3

• MCarmen Navarro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad, lo has sabido explicar a la perfección.
      Me enamoré de los libros en cuanto los empecé a leer, Christian Grey me tenía enganchada porque es verdad eso de que todas queremos al nuestro; pero ésto es ficción, chicas, solamente podemos tener a un Christian Grey en nuestra mente.
      Sobre la historia de amor… Bueno, en el libro todo eso queda muy plasmado; pero he leído críticas que decían que el amor no se veía por ninguna parte en la película. Pues, queridas y queridos: Se ve perfectamente si te fijas bien y aprecias cada mirada, cada caricia y cada sonrisa. Tiene la dosis perfecta de amor para no ser algo empalagoso.
      Por otro lado, lo erótico y las partes del sexo, pues me encantaron. No es nada porno, porque efectivamente esta película NO es porno sino ERÓTICA. Es más, en esas escenas pensaba que se vería mucho menos ya que Jamie puso muchas prohibiciones sobre lo que haría y se podría ver; pero, sin embargo, son perfectas esas escenas. Sin duda hay que tener cierta imaginación en algunas partes, pero te lo dejan bastante claro.
      De la película en general, bueno… Es cierto que hay partes importantes del libro que no salen y otras muchas que dices “¿Y ésto en qué parte del libro sale?” -EN NINGUNA; porque se lo han inventado. Sin embargo, el conjunto en sí me parece ideal.
      Los actores al ver quiénes iban a ser, pues bueno, sinceramente ese Christian Grey no me gustó. Ya que yo me imaginaba a un hombre muy muy alto, por como lo describe Anastasia en el libro. Pero a medida que ves la peli, te das cuenta de que clava a la perfección el papel y que no quiero a otro actor para hacer de Christian.Y a Anastasia es que siempre me la he imaginado así, la verdad, no tengo pega alguna con ella, tampoco deben cambiar de actriz. Ya que si empiezan con cambios de actores y directores, las dos partes que quedan van a ser una basura. Los actores deben ser los mismos sí o sí.
      El final… Por Dios… Casi lloré. Es tal cual el libro, aunque a la hora de irse y gritarle a Christian, no lo insulta tan fuerte ni tan grave como en el libro. Pero fue lo que me esperaba. Pero el final, final, justo cuando acaba… Buah. Tremendo. Me lo imaginé justo así y me puso los pelos de punta.
      Solamente me queda decir, que la ví ayer, en cuanto empezó me puse de los nervios y a día de hoy mi cuerpo se siente súper raro, como si quisiese más. La película se me pasó volando, aunque no puede tardar horas y horas sinó sería muy agobiante. Estoy encantada y enamorada de esta película, de la trilogía en general. Y le doy un 9’5. Y añado: ¡POR DIOS! ¿PARA CUÁNDO LA SEGUNDA?

• B-Nympha

Yo iba pensando en que no iba a ver ni la mitad de erotismo del que vi. Mucha más desnudez, me esperaba juegos de luces y sombras. He visto una adaptación que recorta millones de cosas y, como decís, una sucesión de escenas casi inconexas unas de otras. Y, sin embargo, me ha gustado. La banda sonora es espectacular, me ha enamorado. Y Dakota me hizo llorar al final. Quiero verla en versión original porque el doblaje de él no me ha convencido. Pero sí he visto la química entre los dos personajes.
        Prefiero los libros, pero la película no ha salido en líneas generales, tan mal.

• susan

Excelelente comentario….. muy pero muy de acuerdo.

• ka

No era porno! y no volveré a leer criticas negativas porque las unicas que podemos opinar de ella es quienes leimos los libros y seguimos la historia de los dos y no las escenas de sexo. no estuvieron de más pero al menos yo no necesité más. De lo que si necesité más era seguir viendo a jamie dornan. ademas de reconocer que no me convencia dakota pero realmente lo hizo genial. ya quiero verla denuevo.!

• zarah

Ame la película, yo no tenia grandes expectativas, sabía que no podia ser tan literal como el libro. me declaró enamorada de jamie dornan y dakota es perfecta como anastassia

• Gisela

Yo leì los tres libros y tanto como en el libro no esperaba ver porno xq lo q ellos hacen es el amor, pero tampoco esperaba q fuera tan mala. Los personajes principales no tiene personalidad, a este Christian le falta nacer de nuevo y comer. Pasan por encima de la historia tanto q los personajes secundarios parecen parte del decorado. Al final le falta emociòn. Fui con mi hija q no leyo los libros y no entendiò nada.

• anónima

He leído cada libro hasta 3 veces, enamorada de la historia, pero la película. ..DECEPCIONANTE, parecía un corta y pega, han recortado las partes más importantes del libro y las han ido pegando ahí, sin sentido, sin pies ni cabeza, la película iba de A a C sin pasar por B, no hay desarrollo ninguno, no te hace sentir la historia. …no sé… como no cambien de directora, la 2 y la 3 será más de lo mismo. Una pena…

• Correa

Tienes razón perdieron un poco la perspectiva con el hecho de que querían hacer la película “apta para todo público”, no entiendo que es lo que quisieron hacer, tampoco era que hicieran una película porno, porque ciertamente agradezco que hayan abordado así esa parte de la historia del libro, pero la historia perdía continuidad, se saltaban de una parte a otra del libro y no se preocuparon por hacer los enlaces, pero para ser sinceros esto no depende de la directora sino de la guionista, pero en fin espero que haya mejoras para las próximas películas.

• molisa2162

Estoy totalmente de acuerdo, yo soy alguien que a pesar de que no me gusta el tema de bdsm me engancho la historia por la forma en como se desarrolla la relación de christian y Ana y eso me llevo a leer los 3 libros.

pero con la película me sentí tal como dices, que era una película sinsentido y sin desarrollo, no tenia un ciclo ni continuidad, estoy casi segura que las personas que no leyeron el libro y fueron a verla no se van a sentir motivados a leerla como aquellos que ya la leímos y después la vimos.

Les soy sincera de 1 a 10, la califico con un 6.5 y eso (y no es porque quisiera ver porno, a mi me encanta el punto de vista del erotismo), los personajes estuvieron bien, Christian grey me lo imaginaba un poco mejor en su estado físico (claro que Jamie dornan esta como quiere, no me quejo jajaja) y para mi Dakota johnson es Ana en carne y hueso definitivamente.
      pero para mi simplemente no cumplió con lo mínimo de una película que para mi es ver como se desarrolla una historia que en este caso era de pasión y amor.
      Esa es simplemente mi opinión de pronto con la segunda parte que ya esta confirmada mejoren esos aspectos gracias a las criticas que han recibido.

• May Lis

totalmente de acuerdo con vos, para mi sacaron muchas partes q le quitan algo de humor y datos importantes,

• Mayra Espinoza

Que puedo decir, la película esta perfectamente adaptada Kelly Marcel (Guionista) supo entender lo que las y los fans de los libros queríamos ver en la pantalla grande, y sobre todo la magnifica dirección de Sam Taylor-Jonhson, me encantaron las escenas sexuales, porque mostraba lo suficiente y la forma en que las cuidaron (me dejaron sin palabras). Y pues no se puede decir nada de las actuaciones de Dakota Y de Jamie, hicieron un buen trabajo y cerraron algunas bocas (Hablando de aquellas personas que decían que ninguno se merecía el papel). Pero algo que no me gusto ( a lo mejor sólo fue mi impresión) es que hubo ocasiones en que sentí que la historia se estaba desarrollando muy rápido y de un momento a otro cambiaba el ritmo y se volvía lenta. Algo más que agregar sinceramente me falto más actuación/diálogos de Christian/Jamie de esos posesivos que lo caracterizan tanto en el libro. Se que puedo resultan un tanto indecisa por mis comentarios, pero les puedo asegurar que a pesar de todo lo que dije que me falto y la sensación extraña que me dio, la volvería a ver y como buena fan de los libros espero la siguiente película con muchas ganas.

• alejandra

La ame, es tal como me lo esperaba Me gusta el hecho de prudencia de las escenas eróticas, sin embargo molesta que personas hablen que es un mal final, mas no saben nada ya que no leyeron los libros , sin embargo a muchos dejó fascinados la película, excelente.

• jennifer

Me pareció muy muy ligth. Llegó a aburrirme y enterarme sueño. Han cogido los cachos importantes del libro y los han puesto ahí… Todo muy seguido. No daba tiempo a sentir algo. Muchos detalles para 2horas de peli… La actriz me ha gustado. El actor no!!

• Amparo

Estoy de acuerdo. Cuando terminó la película escuché a un chico gritar, fraude!!!. Y lo miré hasta mal porque cual es la ignorancia de este chico al pensar que se puede plasmar en una película los sentimientos que una persona puede sentir por ejemplo en una hora, además si pudiesen las películas representar tan bien una literatura erótica… Que serian de las novelas, que serian de los libros… Si la editora E. L. James a dado el visto bueno será que lo es, o… Vamos a saber nosotros mas que ella, la autora de esta maravillosa trilogía?. En fin, a mi me gustó y no creo que tarde mucho en volver a verla. Espero la segunda con ansias.

• tinita

la pelicula me parecio genial yo lei la triologia y sinceramente jamie dornan interpreta a cristian grey de una forma estupenda no podria imaginarmelo en otro hombre ademas que es un bizcochazo quede totalmente cautivada

• Julio Cesar

Hola puedo decir que esta pelicula es muy irreal para una sociedad real, es la vil copia de 9 1/2 semanas, esa pelicula si es mas acuerda a la realidad, pero en fin puntos de vista diferentes.

• lourdes barriga

HOLA : para mi la pelicula es sensacional, esta de mas decir q no podra superar al libro pues el leer un libro es idealizar sobre lo que leemos e imaginarnos nuestros propios personajes ,asi q como nadie jamas podra leer nuestra mente nunca podran inventar un personaje identico al que formo mi imaginacion, aun asi a mi gusto , es una pelicula emocionante , no puedo esperar para ver la siguiente , ya que eh leido los tres libros y creo q tienen mucha informacion para crear las peliculas mas taquilleras de estos tiempos, encuanto a las personas q opinan negativamente pues No la miren y listo , si no es un tema de su eleccion No la miren , nadie los tiene alli , eh leido cada estupidez como por ejemplo q este tipo de lectura y peliculas promueven la violencia , obvio cada quien esta en su derecho de decir lo q quiere para su vida y lo que no le gusta , no por que vi esta pelicula dejare q cualquier idiota venga y me azote , eso es un pensamiento muy mediocre . en conclusion es una pelicua super recomendada , estoy feliz de que exista .

• Lina

Yo creo que sinceramente esta peli ha sido muy buena, he visto muchas criticas negativas al respecto solo porque muchos no estaban de acuerdo con los personajes y el guion, de verdad que me gusto pienso que hubo un equilibrio entre la relación de cristian y anastasia con respecto al sexo, pues de seguro que si toda la peli hubiera sido puro sexo habría tenido criticas y si no hubiera tenido nada de sexo igual, esta muy bien grabada, la ambientación también estuvo a la altura, sin embargo la peli si pudo haber sido mejor, creo que algunas escenas quedaban cortadas o simplemente no terminaban la idea y eso es lo que me molesto, en conclusión creo que es una película para distraerse y disfrutarla, cabe destacar que esta peli es para personas que hayan leído la trilogía, precisamente un espectador que no haya leído el libro pensara que la película es mala simplemente porque esta hecha para personas que si leyeron a trilogía.

• desiree giselle

disculpa, me gusta tu comentario y en realidad estoy de acuerdo con casi todo lo que dijiste y reintero, digo casi todo por que al final comentas que solo la puede entender las personas que hayan leidao la trilogía y el libro y es alli donde quiero caer; yo no lei la trilogía mucho menos lei el libro, mas si entendi la peli okis y no lo tomo personal mas bien apoyo lo que dices de que sea como sea la peli con o sin sex al fina siempre habran malos comentarios por que hay gente inconforme y en realidad de eso trata el cine. tambien apoyo lo que dices de los cortes, estivieron presente y muy notable pero no es nada relevante, por lo menos para lo que a mi concierne. De todos modos, no esta de mas el leer la triloía y el libro asi que all very good saludos.

• Catalina Naranjo

Que gran película, toco cada una de mis fibras y espero con ansias locas ver cincuenta sombras mas oscuras.

• MARIA MURO

yo amo la pelicula, baje los 3 libros me los relei y he visto la pelicula sin duda al menos 10 veces es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• susan

Me facino la pelicula, los actores lo hicieron perfecto, definitivamente Christian y Anastasia son jamie Jornan y Dakota no pudo haber otros que encajen mejor que ellos, por favor que sigan los mismos actores para la segunda y tercera parte, y espero con ansias la 2da parte y la banda perfecta.