tumblr_mezpr9mpZg1rlz2fio1_250De la serie “White Collar” Mat Bomer y “Las chicas Gilmore” Alexis Bledel siguen siendo los más fuertes candidatos para puestos clave en la Pelicula 50 sombras de Grey .

Si bien algunos consejos pueden apuntar a Ian Somerhalder sería elegido vivir Chrsitian gris , nada es mejor que lo que los fans tienen que decir, sobre todo con el último trailer hecho por fans y enviado a EL James para filmar la adaptación protagonizada por Matt y Alexis .

Los fans están muy emocionados por la película real, que no es de extrañar que varios videos protagonizada por sus propios actores favoritos inundó varios sitios de redes sociales. Sin embargo, el más caliente de todos ellos serían las estrellas Alexis Bledel como Anastasia Steele y Matt Bomer como Christian Grey.

Fan de vídeo tiene un largo tramo de 10 minutos y no sólo cuenta con las escenas más sensuales de Matt y Alexis, pero el “todo el reparto elegido por los fans de Fifty Shades of Grey”. Gracias por el usuario de YouTube , choupi741, por hacer el video obsceno que ha recibido más de cinco mil visitas.

Incluso con numerosas celebridades añaden cada día a la mezcla “Fifty Shades”, Alexis Bledel y Matt Bomer siguen siendo tan fuerte y por no hablar de haber sido el más notable para los papeles principales durante más de un año.

Eso significa que Alexis Bledel y Mateo Bomer podrían participar en la adaptación oficial de la película deFifty Shades of Grey ? el autor EL James y el director Sam Taylor-Johnson tienen que decir sobre el video hecho por fans?

Echa un vistazo a el trailer de 50 tonos, con Alexis y Matt continuación.

Traducción: 50-shades.org Fuente: International Business Times

Matt Bomer Pudo ser Grey en la Pelicula 50 s
Valorar