Blogger

No existen limites hoy para alcanzar tus sueños en el mercado social y empresarial, integrando las redes y la tecnología que nos provee de diferentes plataformas para alcanzar a todo ese publico que necesitamos tener , enamorados de lo nuestro .

 

Todo es posible en colaboración con la tecnología, y un blog es tu aliado permitiéndote   exponer  tu arte, estilo y los resultados que puedes ofrecer a todos aquellos que comparten tu misma afición.

¿Como compartir mi trabajo al mundo?   Los artistas encontraron la forma de como mostrar su arte, y cambiar las perspectivas de su rubro al convertirse en famosos Bloggers.

 Blogger

 Dicen que una imagen vale más que mil palabras y los grandes profesionales han hecho eco del refrán, plasmando su arte para todo en el mundo , en sitios que ellos mismos administran ya sea como hobby o como medio empresarial con expansión de un mercado social.

Empecemos con el Blog de comida donde puedes aumentar hipotéticamente mas de 3 kilos en segundos al presenciar tan magníficas imágenes de alimentos, desde las llamadas comidas saludables (vegetarianos y veganos), pasta, filetes, postres y todo tipo de delicias. Que se ven casi demasiado bueno como para imaginar estar degustando la infinidad de variedad al que podemos acceder.

 Blogger

Todos los Blogger de comida, sin duda alguna pretenden mostrar al mundo  los más deliciosos platos, que puedes encontrar en el planeta ; y lo mejor de todo, es que tú puedes llegar a preparar en casa. ¡Genial!, lo que significaría tener una remembranza y esencia   de todos los países que anhelas visitar o ya visitaste, a través de su gastronomía.

Del mismo modo el blog de belleza, muestra información de diferentes outfit, maquillaje, accesorios, tintes y moda. Cada uno fiel a su estilo pretenden que ambos géneros dediquen tiempo para si mismos, para que cambien el color de su cabello, que alimentos consumir para tener un cabello brillante, variedad de consejos de moda y belleza que te harán diferenciarte. El glamour expresado en imágenes en la web.

Asimismo, el blog de viajes te invita a ser parte de las más fabulosas aventuras en cada lugar que nuestro planeta tiene. Donde viajar es mucho más que ver cosas, es aprender de las personas y culturas, es tener un enriquecimiento personal.

 Blogger

Es así que el mundo de la belleza, la gastronomía y los viajes son líderes en tendencia convocando un gran número de seguidores.

El  objetivo de  analizar y difundir conocimientos y experiencias ya sea de belleza, gastronomía o viajes es parte de la vida hoy . Son conscientes que son fuente de educación y capacitación, y que siempre aportan valor a cada suscriptor mediante actualizaciones con contenido relevante. Algo que por naturaleza impulsa al administrador a seguir trabajando.

Los Bloggers de alguna manera educan con los temas que manejan y creen conveniente publicarlos.

 Blogger

En resumen, el éxito de los bloggers está en su visión por compartir y mostrar al mundo con imágenes su trabajo. Han venido para quedarse, solo depende de los usuarios, el uso y el valor de la información que quieran dar. ¿Tienes una pasión?, ¿te animas a compartirlo?, ¿serias un blogger?

Bloggers lideres en tendencias
Valorar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Mabaluna

    Estoy muy apenada por lo que está ocurriendo sin embargo la historia de edward y bella sigue intacta por eso muero porque sea noviembre y se estrene la pelicula.