Anastasia Steel

Anastasia Steel

Las mejores frases de Anastasia Steel en las películas de la trilogía “50 Sombras de Grey” basado en las obras literarias de la famosa escritora E.L. James que ha marcado taquilla en los últimos años. Disfrútalos y elige el que mejor te guste

  1. “El único hombre que me ha atraído, y llega con un maldito contrato, un látigo y un sinfín de puntos y cláusulas.”

  2. “Lo que siento por ti me asusta.”

  3. “Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo.”

  4. “Voy a tomar un café con Christian Grey … y odio el café”

  5. “Amo a este hombre. Amo su pasión, el efecto que tengo en él. Adoro que haya volado hasta aquí para verme. Adoro que se preocupe por mí… que le importe. Es algo tan inesperado, tan satisfactorio. Él es mío y yo soy suya.”

  6. “Solo quiero marcharme, todas mis vagas e incoherentes esperanzas se han frustrado.”

  7. “Me derrumbo sobre su pecho, sobrecogida, en algún lugar entre la fantasía y la realidad, un lugar sin límites tolerables ni infranqueables.”

  8. “Él me mira fijamente, sus ojos brillando… esta vez no con diversión hacia mi locura, sino con amor.”

  9. “Si pudiera borrar tu dolor, yo haría cualquier cosa, y no quiero más que besar cada cicatriz que veo, besar esos horribles años de negligencia.”

  10. “Bebiendo en su aroma, me doblo alrededor de él, tratando de ignorar la pérdida y la devastación que sentí en mi sueño, y en ese momento, sé que mi miedo más profundo, más oscuro sería perderlo.”

  11. “Ningún hombre me ha afectado nunca de la manera en que Christian Grey lo hace, y no puedo comprender por qué. ¿Es su apariencia? ¿Su civilidad? ¿Riqueza? ¿Poder? No entiendo mi reacción irracional.

  12. “Eres el gran premio de la lotería, la cura del cáncer, y los tres deseos que se puede cumplir con el espíritu de la lampara de Aladino – Todos juntos.”

¿Qué te parecieron? ¿Tienes tus preferidas?

Anastasia Steel
4.7 (94.29%) 7 votes