Los de  Universal Pictures y Focus Features ha adquirido los derechos para adaptar la novela erótica “trilogía Cincuenta sombras  la película”. Las películas serán producidas por Michael De Luca y Dana Brunetti-responsable de “The Social Network”.

Cincuenta Shades of Grey , el primer volumen, el libro se convirtió en el más rápido del bolsillo el Reino Unido para llegar a 1 millón de copias vendidas. En los Estados Unidos, ha vendido más de 20 millones de copias del libro. Fifty Shades of Grey es una compleja historia de amor, que requiere manos sofisticados y delicados que han de adaptarse a la pantalla grande “- dijo Donna Langley, Universal. Ella dijo De Luca y Brunetti son exactamente lo que buscaban. “Estamos muy contentos de tenerlos en nuestro equipo.”

James Schamus, el Focus, ha añadido: “Michael De Luca es un productor de ensueño, cuya combinación de visión, el gusto y el coraje es perfecto para Fifty Shades of Grey”.

 

El autor EL James acordó:
 

“Estoy muy emocionado de tener a Mike se unió a la hora Fifty, dijo en un comunicado. “Él trae una pasión y un conocimiento profundo de los personajes de la historia, así como una gran experiencia en la fabricación de películas de calidad.”

Día The Universal aununcio El  08/10/2012 el guión de la adaptación cinematográfica del libro erótico “Fifty Shades of Grey” será firmado por Kelly Marcel .

Marcel es el autor de la película “Saving Mr. Banks”, protagonizada por Tom Hanks, Emma Thompson y Colin Farrell, que cuenta la historia de los esfuerzos de Walt Disney para obtener los derechos para adaptar el libro “Mary Poppins” para la película. La película se estrenó todavía.

“El trabajo de Kelly demuestra su técnica impecable estructural y su apasionado compromiso con la emoción, el humor y la profundidad de los personajes. Esto es particularmente evidente en su guión célebre por “Saving Mr. Banks ‘”, dijo De Luca.

Brunetti dijo que estaba impresionado con la pasión de libro escrito por EL James. “Sabíamos que era la persona adecuada para hacer crecer nuestra familia de ‘Fifty Shades'”, dijo.

3 ESCENAS HOT DE 50 SOMBRAS DE GREY 

VER INFORMACION OFICIAL DE LA PELICULA 2015
3 (60%) 3 votes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Para mi los actores ideales para la pelicula son Matt Bomer y Alexis Bledel

  • Mariposa

    Para mi los actores principales deberian ser Matt Boner y Hayden Panettiere

  • mari

    Para mi tienen que ser Matt Bomer y Alexis Bledel. No pueden ser otros!!

  • evelyn

    me gusta bomer y alexis, no los cambio, bomer, es exitante solo de verlo, y alexis, se ve calida, agraciada y es muy linda, estan hechos para el papel

  • evelyn

    a ella, amber heard, me la imagino mas como a KATE

  • Paola!

    ella definitivamente califica mas para Kate… exactamente asi me la IMAGINABA… y hasta ahora… no veo a nadie que cubra mis expextativas para personificar a Ana.

  • Paola!

    Y Matt Bomer es definitivamente la viva imagen de la descripcion de Christian Grey… es perfecto <3_<3

  • Paola!

    Pienso que Michelle Trachtenberg es casi perfecta para personificar a Anastasia Steele! tiene ese aire de secillez e inocencia… pero tambien de picardia y deseo con el cual describen a la Señorita Steele.!

  • Paola!

    Aunque Alexis Bledel tambien mem parece adecuada para Ana, pero no.. hay algo que no me termina de convencer :S

  • Bel

    Amber de castaña es re inocente! me la imagino con Ian Somerhalder como grey, eso si.

  • irah

    mira… yo conforme me he ido leyendo el libro… esas miradas, medias sonrisas, respuestas frias…. solo me venia a la cabeza Ian… Es el… seguro! si o si!