Los rumores sobre la película Cincuenta Shades of Grey está lejos de terminar. EL James pudo haber declarado que el reparto no será lo que esperamos, pero eso no impide que los fans de celebridades y analizar el potencial para los papeles principales. Un nuevo nombre se incluye en el grupo de posibles actrices para Anastasia Steele es “La chica con el tatuaje del dragón” Rooney Mara .

Rooney Mara saltó a la fama como Lisbeth Salander en la adaptación cinematográfica de “La chica con el tatuaje del dragón.” Todo gracias a Rooney desnudez en la película, la actriz tiene suficiente potencial para desempeñar un papel con un más afilado Ana en 50 Escala de grises . La actriz tiene grandes ojos que son muy similares a Ana y apariencia juvenil, la actriz podría pasar perfectamente por una de 21 años.

Además de la desnudez en la pantalla y se ve, una entrevista realizada por Mara tenía la gente preguntándose si era el Fifty Shades of Grey Mara estaba refiriendo.

“Estoy interesado en la dualidad de la gente”, dijo Mara en una entrevista con The Daily Beast, quien agregó: “Tengo un montón de oscuridad y frenética energía dentro de mí, así que es más fácil para mí representar a las personas con tonos de gris. ”

El comentario hizo fans piensan “Cincuenta” si Rooney estaba hablando de “Fifty Shades”. Mientras Mara puede tener el potencial para desempeñar el papel de Anastasia Steele escurridizo, Rooney tiene mucha competencia para el papel. Actualmente en la delantera para el papel de Ana “Las chicas Gilmore” Alexis Bledel. Siguiendo de cerca es “Game of Thrones” estrella, Emilia Clarke, mientras que el tercero está en Felicity Jones por “como locos”.

“Twilight” estrella Kristen Stewart, “Harry Potter” Emma Watson y “Pretty Little Liars” “Ashley Benson estrellas son sólo algunos otros cuyos nombres fueron incluidos en la mezcla. “Nina Dobrev y” “estrella de Abduction, Lily Collins se mencionaron también ‘The Vampire Diaries’ como posibles actrices para jugar Anastasia Steele.

Antes de elegir el reparto, Universal Studios es ocupado buscando un director adecuado sobre el guión de Kelly Marcel no es ni la mitad. Todos los aficionados pueden hacer es sentarse y esperar para ver quién consigue los papeles principales de Anastasia Steele y Christian Grey.

A Quien Elegirias para ser Anastasia Steele si Alexis Bleedel no es elegida?
Valorar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Walesca Enid Mendez

    Ashley Greene