50 sombras de grey Estrena la Película en el 2014

cropped-matt-bomer-grey.png

 

Los Rumores son Mas fuertes que Nunca chicas. La Película esta en proceso de Produccion y nadie de Universal Pictures quiere decir esta boca es mia.

Los Fans los sabemos,estamos acostumbrados a especular,a hacer spoiler , a hackear servidores y a filtrar información .tal como sucedió con diana santia,la fan argentina que vulnero los servidores de Summit Entertaiment y publico escenas ineditas de la cuarta Entrega de la saga Crepusculo o si ir mas lejos el destape de los primeros capítulos del quinto libro de sol de medianoche en el 2019 .Hecho lamentable que perjudico a miles de fans e indigno a la Escritora Stephenie Meyer al punto de suspender la continuación del ultimo y quinto libro de la saga crepusculo hasta el dia de Hoy.

Ellos lo saben y estan Preparados.La historia de Anastasia Steele y Christian Grey es un fenómeno literario Mundial. En españa..de 7 de cada 10 mujeres comprendidas entre los años 20 y 45 ha comprado la trilogia grey o esta buscando donde leerla online.

cuando se habla de fenómeno literario se refiere a eso.A un Boon que no sucedia hace mucho a escala Adulta y las mujeres lo saben.ellos se hacen los que no .no obstante los mas valientes se plantan frente al escritorio desvelan a Christian Grey ..se comparan y sufren las consecuencias.Son Hombres y lo aceptan con hidalguía y humor como en este ensayo.Las Mujeres segun C G. O Yo quiero ser Christian Grey.

 

El Punto inicial  del Post es que Los Rumores son en un 90% ciertos  y la especulación del estreno de la Película para los meses de julio del 2014 tiene mucho de cierto.Asi que queridas lectoras preparense que muy Pronto Universal Pictures nos sorprendera y tu no querrás perdérte la Primicia  o si?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  • evelin

    2014 es un año bueno para verla. aunque prefiria que fuera este año.. a fines..asi no esperamos tantoooooooooooo.aunque si eligen a matt bomer puedo esperar una eternidad…lol

    • Allisson Gonzales

      ya quiero verla y que sea grey matt bomer … y anastasia Alexis blender.

  • obsesionadacon50sombras

    ALexis bledel y matt bomer osino sera muy fome

  • Susan herondale

    Alexis y Matt no van a ser. Son muy mayores ya. Alexis ni de broma pasa por 21 y Matt no tiene mirada quitabragas…
    Lo que no se como harán para adaptarla, porque con tanto sexo seria una perlícula x… Seguro que se pierde mucho con la peli, no será como el libro…

    • Bindsweet

      que matt bomer no tiene mirada quita bragas??? y qu alexis parece mayor??sabes quienes son los actores de verdad??porq la mirada de matt bomer es insuperable como muxas otras cualidades..y la carita dulce juvenil e ingenua de alexis es hecha para ese papel…con todos mis respetos

      • ARIADNA

        estoy contigo Bindsweet, pero si alexis bledel no parece tenr la edad que tiene parece mucho mas joven i matt bomer… madre mia si es verlo i uufff… MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL PORFAA!!! :)

        • Ann

          Pero es Gay!!! Y la escritora, por si no lo sabian, hizo un comunicado y se nego rotundamente a tener a bommer en la puesta en escena de su libro!! Ni que hacerle!

          • Ana

            Pero insisto que tiene que ver su orientación sexual en todo esto (?) Como actor es magníficamente bueno, pero pues ya veremos que ocurre.

          • leidy

            no me importa si es gay!!!!!! esa pareja es perfecta matt bomer y alexis bledel por faaaaaaaa en la pelicula

  • leslie hernandez

    yo creo que los mejores candidatos para hacer esta peli es matt bomer y alexis bledel!!

  • Brillante

    Pues con todo respeto pero no han visto a Alexis Blendel en Mad Man ya tiene cara de mujer joven mayor de 25 años, no de 21. Ya no tiene esa mirada y candidez de Gilmore Girls y en cuanto a Matt Bomer, ya esta igual mayor y por ser gay creo que los productores y la directora no lo escogerían, ya se que algunas personas dirán que es discriminación, pero es verdad. Para mi el Christian Grey perfecto es Henry Cavill, pero como tiene muchos compromisos de peliculas anteriores no creo que acepte y la segunda opción es Ian Somerhalder, creo que el será. En cuanto a Ana creo que lo hará Emilia Clarke.

    • Todo Myhyv

      Pues no estoy de acuerdo contigo. Alexis Bledel a pesar de su edad que para ser exactos tiene 31 años, sigue siendo ideal para el papel, con esos hermosos ojos azules, de tez blanca e inocente es tal cual como se describe a Anastasia Steele en el libro. Bledel no aparenta su edad, al igual que Matt Bomer, que el que sea homosexual no debería influir en su carrera cinematográfica, muchos actores hacen de homosexuales en películas y nadie dice nada verdad? Entonces no hay problema! Voto firmemente por ellos y ojalá la directora tome en cuenta esos puntos. Saludos

  • Loliya

    Yo estoy muy contenta con la última elección, ya que Matt Bomer no me insipira nada. Creo, de hecho, que es acertadísima la elección de Charlie Hunnam

  • Shorty gunt

    Hola a todos
    Espero que estén muy bien… Para los que están interesado en el libro las 50 Sombras de Grey..Les informo que tengo los 3 libros… Quien lo quiera debe escribirme a Mi correo ytorrescuero@gmail.com debe ser persona seria que una vez que yo se los pase no lo ande pasarlo ademas persona porque fueron libros que me costaron mucho dinero….

  • leidy

    no estoy de acuerdo que sea charlie hunnam me gustaria que estuviera en la pelicula matt bomer y alexis blendel porque en libro describen a estos personajes (christian grey y anastasia steel) iguales a estos actores y se verian una buena pareja en la película y espero que no nos decepcionen quiero verme esta peliculaaaaaaa

  • Diana

    Definitivamente los actores elegidos no tienen nada que ver con con los personajes del libro, independientemente del físico no se ve el carisma de grey. Ojalá reconsideren y sea Matt Bomer quien intérprete ese papel, somos casi todos los millones que leímos la trilogía que creemos es el actor ideal para el papel de grey ! Por favor considerenlo!!!

  • kitty

    Dakota y Charlie human no pegan nada para hacer la película, además que no se parecen en nada a como los describe el libro. Y en el libro dice q grey es un chico guapísimo que te impacta y me ponen a esoooooo! matt bomer y Alexis bledel perfectos!!!!
    como sean ellos 2 no veo la peli

    • camila

      eso es cierto ellos son perfectos matt y alexis pero escogieron a unos nada que ver con el libro osea que ondaaaaa!!!!1

  • fernanda

    yo me muerooooooooooooooooo por esaaa peli ya voy por el libro dos pagina333

  • jackita

    Son muy buenos yo me leí la trilogía en dos semanas

  • monika

    Matthew Bomer es el mas indicado para ese papel

  • monika

    que mierda es eso los personajes de la pelicula segun los trailes que e visto no son para nada parecido con los personajes del libro y el que hace de cristhian nooooooooooooooo no transmite nada no le hace justici a Grey creo q mejor es
    Matthew Bomer

  • Diana

    A mi me parece que los protagonistas perfectos para esta historia son Ian Somerhalder y Lucy Hale.A mi me parece que los protagonistas perfectos para esta historia son Ian Somerhalder y Lucy Hale.loA mi me parece que los protagonistas perfectos para esta historia son Ian Somerhalder y Lucy Hale.A mi me parece que los protagonistas perfectos para esta historia son Ian Somerhalder y Lucy Hale.llllA mi me parece que los protagonistas perfectos para esta historia son Ian Somerhalder y Lucy Hale.

  • geani

    Hola. No sa como descargalo.50 sombrsa de grey. 1 2 y 3..porfa si alguen me puede lo puede mandar: geani40@gmail.com gracias

  • geani

    Hola. Por favor me puede mandar alguen pdf o descarga gratis de los libros. Cincuenta sombras de Grey.geani40@gmail.com

    • jessica

      mandame tu mail y te envio los libros por hay mi correo es jeye_laflak@hotmail.com
      en el asunto pon cincuenta sombras para saber que libro es
      listo.

  • Ana Lucía Rivera Betin

    hola, por favor quién me envia la triologia anarbetin@gmail.com

  • ana

    hola me podria mandar a mi correo el libro para descargar y la triologia gracias enfermera_anacid@hotmail.com

  • Yessimol

    Envíenme la trilogía, por fa correo. yessi_itza@hotmail.com

  • Jamin Vazquez

    Hola me pueden enviar la trilogía? Gracias sandrajv26@yahoo.con.MSX

Sean Bienvenidas!

En realidad cielo, los hombres no son complicados. Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir. Y nosotras nos pasamos horas intentando analizar lo que han dicho, cuando lo cierto es que resulta obvio. Yo, en tu lugar, me lo tomaría al pie de la letra. Igual te ayuda.

LA PELICULA

FASHION STEELE

Fifty Shades of Grey -- a reader's interpretation of Ana's fashion sense?

Recibe en tu Correo la Trilogía" cincuenta sombras de Grey"

Join 3,319 other subscribers

REACCIONES

Quien es tu Grey ?

frases

Categorias

ULTIMAS VISITAS!