cropped-matt-bomer-grey.png

 

Los Rumores son Mas fuertes que Nunca chicas. La Película esta en proceso de Produccion y nadie de Universal Pictures quiere decir esta boca es mia.

Los Fans los sabemos,estamos acostumbrados a especular,a hacer spoiler , a hackear servidores y a filtrar información .tal como sucedió con diana santia,la fan argentina que vulnero los servidores de Summit Entertaiment y publico escenas ineditas de la cuarta Entrega de la saga Crepusculo o si ir mas lejos el destape de los primeros capítulos del quinto libro de sol de medianoche en el 2019 .Hecho lamentable que perjudico a miles de fans e indigno a la Escritora Stephenie Meyer al punto de suspender la continuación del ultimo y quinto libro de la saga crepusculo hasta el dia de Hoy.

Ellos lo saben y estan Preparados.La historia de Anastasia Steele y Christian Grey es un fenómeno literario Mundial. En españa..de 7 de cada 10 mujeres comprendidas entre los años 20 y 45 ha comprado la trilogia grey o esta buscando donde leerla online.

cuando se habla de fenómeno literario se refiere a eso.A un Boon que no sucedia hace mucho a escala Adulta y las mujeres lo saben.ellos se hacen los que no .no obstante los mas valientes se plantan frente al escritorio desvelan a Christian Grey ..se comparan y sufren las consecuencias.Son Hombres y lo aceptan con hidalguía y humor como en este ensayo.Las Mujeres segun C G. O Yo quiero ser Christian Grey.

 

El Punto inicial  del Post es que Los Rumores son en un 90% ciertos  y la especulación del estreno de la Película para los meses de julio del 2014 tiene mucho de cierto.Asi que queridas lectoras preparense que muy Pronto Universal Pictures nos sorprendera y tu no querrás perdérte la Primicia  o si?

50 sombras de grey Estrena la Película en el 2014
Valorar