El sitio de Guía ‘s Semanal publicó una lista de 5 películas para entrar en el estado de ánimo de los cincuenta sombras de grey , mientras que los fans comprar sus entradas para ir al cine a ver a Christian y Anastasia.

Con el éxito rotundo del libro 50 Shades of Grey , el EL James , se esperaba que la producción de una película entró en los planes de Holywood. La adaptación del guión está siendo hecha por Kelly Marcel (Newfoundland; Saving Mr. Banks), producido por Michael De Luca y Dana Bruneti, mismo dúo The Social Network.

La lista es muy “picante”. Mientras que la película no llega, echa un vistazo a una lista de 5 películas que no tienen que ver necesariamente con el sadomasoquismo, pero que transiten por obessivos, caminos apasionadas y sexualmente explícitos – o no. Que no?

Cuentos prohibidos del Marqués de Sade

Marqués de Sade vivió en Francia en el siglo 18, y fue uno de los grandes intelectuales de la época que cuestionó las moral y buenas costumbres. Autor de obras como los 120 días de Sodoma y Cuentos Libertines, sorprendió a toda una sociedad con sus historias que llevaron a aventuras , org..ias y otros desarrollos por… En esta película, Geoffrey Rush interpreta al escritor en sus últimos años de vida, atrapado en un sanatorio, donde escribe sus historias insipirados la camarera Madeleine (Kate Winslet). Mucho más que los hombres se imaginan , Sade nos pone en contacto con nuestras obsesiones y los valores morales.

Kill me Placer

Alice es un investigador británico que tiene un futuro prometedor y una relación estable. Ella conoce a un misterioso hombre casualmente, tienen relaciones sexuales, y ella lo deja todo para casarse con él. A lo largo de la trama y varias escenas de se… intenso – con la derecha para empatar el cuello de la chica con un trapo – Alice comienza a sospechar que su marido no es exactamente lo que se dijo.

Cruel Intentions

El éxito a finales de los años 90 en Cruel Intentions, Sarah Michelle Geller juega Kathryn muy buen gusto que le gusta divertirse a costa de otros. Ella desafía su hermanastro Sebastian, Don Juan de la pieza, para seducir a la única chica que no le presta atención a ello, la inocente y virginal Cecile (Reese Whisterpoon), la nueva novia de ex Kathryn. Entonces, Sebastián comienza un juego de seducción con los pobres, mientras que Cecile apostó su coche de lujo con una media hermana – si no se puede llevar a la chica a la cama. Si usted puede Cécile, también gana una intensa noche de sexo con Kathryn.

Nueve semanas y media de amor

En los años 80 clásicos, Kim Basinger interpreta a una mujer sensual que trabaja en una galería de arte y se compromete con los ricos John, interpretado por Mickey Rourke (The Wrestler). Comienzan un intenso juego de seducción que se revela las fantasías y obsesiones en la creación de “escenas calientes smokin que estaban en las mentes de muchas personas en el momento.

9 canciones

Lanzado en 2004, la película muestra a una joven pareja que se reúne en un concierto en Londres. A partir de ahí comienza una novela que se narró de su se..  impregnado por “9 Songs” de bandas como Franz Ferdinand, Primal Scream y Negro Rebel Motorcycle Club, apareciendo en espectáculos que los tortolitos harán. Una película intensa con escenas explícitas, ringtones, suspiros y sensaciones.

5 películas Relacionadas para ver Junto a 50 Sombras de Grey
Valorar