EL james dana brunetti Kristin Chenoweth

 

Las  Cincuenta Sombras de Grey, La  película  termino  la filmación. Según los miembros del reparto y del equipo, todo el mundo se está yendo con algo diferente de la película.

Dana Brunetti, que es un productor de la película junto a autor EL James y Michael DeLuca, dijo que el cincuenta tonos de reparto y el equipo gris se fue con una película muy sexy. Agregó que la película puede ser clasificada R.

“Sí, pero es sexy y caliente”, explicó en una entrevista con Access Hollywood  durante los Premios Oscar la noche del domingo.

El productor no quiso hacer comentarios sobre las escenas comprometedoras entre Dakota Johnson y Jamie Dornan, pero dijo que la película está a la altura de las expectativas de los lectores.

“Hemos envuelto”, continúa el productor. “No es una película porno. Hemos envolvimos y [estamos] esperando el primer corte.”

Mientras tanto, Dornan, quien interpreta el multimillonario Christian Grey , se alejó de la película con, bueno, la capacidad de caminar. Durante una aparición en The Graham Norton Show, Dornan reveló la costumbre de ser “muy animoso” y caminar en sus Tipp-dedos de los pies.

“Así que, básicamente, siempre he tenido un complejo con mi forma de caminar”, dijo. “Siempre me han dicho que no tengo un mal a pie, pero alguien siempre comenté en mi paseo. Siempre ha sido un poco como, ‘Muy bien. Así es como usted camina?'”

El actor de Irlanda del Norte pidió ayuda a la esposa Amelia Warner, pero fue Fifty Shades of Grey que le ayudó a perfeccionar el oficio. Dornan tomó clases de baile para una escena con Johnson como Anastasia Steele.

“Fue como foxtrot, era muy clásico”, explicó Dornan. “Yo estaba luchando con él, y la profesora de baile le dije: ‘¿Sabes lo que tienes que hacer. Sólo pensar en ello como caminar’ … y tengo 31 años, literalmente, el primero que se aprende en la vida es caminar, y yo estaba como, ‘Eso es gracioso. Yo no tengo un pie izquierdo.’ ”

“Nunca nadie me dijo eso”, dijo con entusiasmo. Ahora sólo disfrute de lo que aprendo cada día cuando estoy caminando alrededor.”

Fifty Shades of Grey llega a los cines el  13 de febrero 2015 en Estados Unidos, en Francia el 11 de febrero y en otros paises esta por confirmar. paciencia!

MIRA LA LISTA DE LOS ESTRENOS DE 50 SOMBRAS DE GREY POR PAISES AQUI: FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA 50 SOMBRAS DE GREY 

Estreno Mundial Por Paises de 50 sombras de Grey
4.2 (84%) 35 votes